Intercanvio SWG x el lineage II

Shephiroth

Hola gente, no se si este es el foro adecuado pero sino ya lo canviaran d sitio los moderadores.

Bueno al ajo, tengo el StarWarsG. y despues d jugar todo el año como q ya estoy arto, me gusta canviar d vez en cuando, y me interesaria un lineage II. El tema seria yo le doy mi cuenta en el swg (nombre contraseña) y el me da los datos de la del lineage,asi lo unico q tendriamos q hacer es bajarnos el juego y nos ahorrariamos el precio d compraralo, un trueke, y despues ya cada uno pagaria las mensualidades etc.....

Espero q se entienda ya q me explico un poco mal, bueno pues eso q si alguien esta interesado q diga cosas. Por si a alguien le pica, si aun no me han borrado el personaje despues d dos meses sin pagar, tenia el personaje bastante currao y cn el nuevo parche creo q sera automaticamente jedi ya q e masterizao 22 d las 32 profesiones del juego (cuantas horas....) pero bueno lo dixo decidme cosas x aki.

Salu2 :)

B

Um. Sorry, no lo digo por meter mierda, pero me da que te vas a arrepentir. Ya que lineageII, aunque tiene un bonito apartado gráfico, no es nada del más allá.

Si acaso prueba en algún server alternativo montado por la peña, en ultima-alianza tienes uno en beta (aunque va de pena). Juzga, y después mira si compras :)

B

Estas k alguien te da su cuenta del Lineage II, la gente k se lo ha pillado se ha viciado a piñon xd (conozco a algunos y vaya si se han viciado)

PD: Mordor, mira k la gente se ha viciado a la beta e? xd

B

Yo jugué a la beta oficial en el server Koreano, colándome xD Como jugaba bastante mal (era con el Athlon 900), era super monótono, y sabía q lo iban a chapar, lo dejé.

Ahora estoy a la espera d q haya un server alternativo serio y estable xD

Piensa que a Ragnarok tb se vicia mucho la gente, y al MU Online (anda q no le metí), pero acabas hasta los cojones xD

El Rey sigue siendo el Ultima Online, pero tecnológicamente da por saco. Y mucho firki dirá que eso da igual. Pues no, no da igual xD

B

El MU Online me raya mucho (para subir), despues un compi mio me dijo k habia el MU hacked (con una version puedes entrar a server hackeados k subes 1 nivel cada 2 tokes xd), pero tpc me gusto (y mira k habia servers k eran 100% caida de objetos, o sea, monstruo k matabas monstruo k soltaba algo, pero no xd).

El Ragnarok no me molo andar media hora para encontrarme a mi 1er bicho (una cabra) y k me matase, me rei y lo desinstale

El Ultima Online pfffffff, hay millones de posiblidades (y ya las probe en su dia), pero dios, los graficos rozan el Tetris xd.

Tu tb esperas un MMORPG decente mordor? xd (o como se llame)

Usuarios habituales