[IPL 3] The Origins

Flipao

#720 No pillas sus ironias

1 respuesta
B

o lo decía en serio o trolleaba. Ironía no era

mDity

ryung ayer autonukeandose xDD

1 respuesta
SeNte

#723 ¿Hay gif?

Drakea

#721 es que esta gente no pilla una mierda, es inútil intentar llevar la conversación con recursos estilísticos como la ironía o demases, no lo entienden.

1 respuesta
B

#725 cubrete las espaldas ahora no te jode xD estaba nmie de testigo. Te cagaste en HuK y MC

Drakea

Porque Huk es un puto cáncer, y MC como jugó en la última GSL también era code b level.

Has descontextualizado lo que yo decía en el chat totalmente, no sé si porque realmente entendistes eso o porque quieres que me metan mierda (cosa inútil, puedo con todos vosotros con la mitad de mis neuronas despiertas)

1 respuesta
-YoNKo-

True story.

Drakea

Group 3 is scheduled at 11 a.m. EDT / 8 a.m. PDT / 5 p.m. CEST with mouz.ThorZaIN, SlayerSSleep, LiquidHerO, and dignitas.SeleCT!

Group 4 is scheduled to begin at 5 p.m. EDT / 2 p.m. PDT / 11 p.m. CEST with EG.IdrA, Tt.White-Ra, oGs.TheStC, and SlayerS`MMA!

Hora y media, omg

B

#727 Ok. Huk es un puto cancer

Drakea

Estoy hasta los cojones de que hypeeis a Huk.

Mirad, los winrates de Huk en "bossmode" en korea:

All: 27-31 (46.55%)
vT: 9-12 (42.86%)
vZ: 11-8 (57.89%)
vP: 7-11 (38.89%)

Me rio yo de la HSC o de la DH en que Moon llegó a las finales. Tan sólo tiene un winrate decente en PvZ porque es el matchup donde más funcionan sus putos allins de 7gates/8gates/dts que hace en tooooooooooooooooooooodos sus games, que ha pasado ahora que no gana, que la gente evoluciona, y aprende a parar esa mierda, y ahora nisiquiera gana en PvP.

DuPonT

miau -'.'-

HooP

http://es.twitch.tv/ignproleague2/b/296847533 @ 4:30

reven4nt

Esta hecho un troll White-ra

HooP

empieza en 5min GOGOOG

Nmiekax

a qui os quedaís. Me voy a comprar las entradas de Elphomega y luego a su debido concierto y luego a ver al Benny Page en una fiesta de drum & bass por todo lo alto. Gl nerdies.
<3 u all

Fyn4r

Madre mía, fiesta de yonkis!

DuPonT

id dando resultados retards

Nmiekax

idra gana la ipl.

Fyn4r

pero si ni empezo :(

Genesis1910

Según TL esto empezaba a en punto... van a ser y media..... :/

Dabra4hire

Tiradle mierda a MinChul, tiradle...

Dr0n3

#IGNProLeague
Our Internet in Caesars and Bally's is completely down. Expect delays for the stream while 100 tech guys try to fix it!

Vaya desastre de gente...

B

Y nos quejamos de telefonica y demases

Fyn4r

Joer macho, menos mal que luego hay buenas partidas porque...

icetor

pero van a jugar¿¿?¿?

por dios que no son estrellas de la NBA

DuPonT

blunder of the century

icetor

el que lleva la bufanda en la cabeza es to gracioso

¿es moro? a ver si va a llevar 100kg de explosivo plástico bajo la camisa de cuadros de 3$

Drakea

es frances

B

medio moro medio frances