irc.quakenet.org

nconocen

Nas a tod@s, kiero saber ke es lo ke pasa ke me he puesto cn el irc y no me podia conectar al quakenet, kiero saber si es kosa mia o es de todos en general.Aah otra cosa, he seguido lo ke me decia en el manual de mv donde me decia como registrarme el nick en quakenet lo he seguido recibo el email cn mi pass y to eso pero dspues entro y es como si fuera un nick cualkiera no pregunta ni pass ni na y si intento identificarme me dise ke el user o el pass son incorrectos pliz ayuda. Gracias x adelantado :P

nconocen

xfavor contextarme por loo - a lo del nick

-Tidus-

quakenet ultimamente le falla a muxa gente, a mi sta mañana no me dejaba entrar :)

J

** morako (asdasd@200.223.220.254) cierra G-lined

ahhaahahHHHAHAhahaHAHAHAHAhAhAhAhAHAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhHAHAHAHAAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHAAHAHAHAHAH

nconocen

y sabes algo de lo del nick ??

Ju

prueba con ese y para identificarte pon esto en status:

/MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH "tu nick" "tu pass"

solo ke no es como en hispano ke puedes poner kill, en quakenet cualkiera puede ponerse el tuyo. aki la pass solo sirve para los registros d los canales

nconocen

Gracias

Ju

te va? xD

MaLkaS

quakenet se esta empezando a petar como irc-hispano.. esperemos ke esto aguante mas... pero ya ha habido varios splits... gL xDDDDDDDDDDD

tig0ti

acabais de salir de hispano y creeis que en quakenet esta todo bien o que? xD

no hay splits como en hispano, hay el doble. no se cae como en hispano, se cae el doble..

es la mayor red de irc del mundo, no puede ser perfecta :p

Usuarios habituales