Jack II : El Renegado

RaSeC

Bueno k os parece este juego?¿ la verdad s k a mi no me ha decepcionado. es buenisimo. Eso si en una de las misiones tengo una duda. A ver si alguien me la podria solventar. Vereis, al llevar los luckers al bazar dice k os dara un premio. Al rato dice k vayais al muelle , ande el oraculo, y kojais el premio k es un sello de no se k. Bueno, al kojerlo, empiezan ha aparecer guardias carmesi pero a raudales. no paran de venir naves kon guardias. Yo...lo e intentao muxisimas veces pero s kasi imposible salir de hay. Mi pregunta es: Hay alguna manera de salir de hay k no sea matar a todos los guardias carmesi??? Pork kuando disparas a los de delante, te aparecen mogollon por detras.... y a los lados y no se puede kon todos....alguna solucion plz!!!! Gracias a todos ah tambien opinar sobre el juego k os parece :D

KiLLiaN

Pos tengo el jack 1 y me gusto bastante, y la 2º parte tenia intencion de piyarmela tb pero antes tenia otra preferencia (PES3) demasia money , po weno seguro q cae pronto , ya te contaré ;)

talu's

RaSeC

plz ayudarme

Usuarios habituales

  • RaSeC
  • KiLLiaN