#51 He dicho que la mayoría son así, y ese gameplay nunca me ha llamado la atención.
Vamos a ver vas con un pj principal, no ves absolutamente nada en un mapa completamente carente de texturas y planos por todas partes de pronto la pantalla se colapsa y te aparecen 2 personajes o mas de la nada, mas enemigos de la nada mientras te pegan ostias te quedas quieto y viceversa..
Puede tener una historia cojonuda incluso unos gráficos del copon, que solamente ese gameplay me tira para atrás. Y ojo que si que en su día toque un Final Fantasy y dije.. ah pues mira que mono, pero se acabo.
Ahora, tengo esperanzas que en la nueva gen, con el nuevo titulo de FF que tiene preparado con un gameplay mas dinámico y una acción sea frenetica pues me llame la atencion, no quiero a un enemigo que no veo y me aparece de repente ni quedarme parado mientras me pegan toñas.. es que a estas alturas me parece ridículo.
RPV: Que Japon siga lanzando RPG propios suyos con lolis o sin ellas, pero que cambien y evolucionen el sistema de gameplay y dejen el sistema de turnos de una vez por todas.