un moderador shitposteando en el foro de Juegos y no hay nadie quemando a nadie en el foro de Mediavida, I wonder why
De momento el único que no me compro es el Bloodborne, por no comprarme un pisapapeles de 400 € mas que nada. Aún así supongo que en el futuro caerá el pack con el FFXV que a saber cuando sale.
Witcher 3 se follará a todos menos a Xeno que es un Dios superior.
Yo tampoco voy a catar ninguno de estos. Sólo uno sale en PC pero no he sido nunca muy fan de la saga. El que me llama más de la lista es el FF XV, que supongo que algún día saldrá en mi plataforma.
Salvara la industria, pero joder a mi me salva Paradox y dos compañias mas y no voy por ahí hincando la rodilla en cada ocasión.
PD: Va, respondo al hilo, creo que ninguno.
0/4
Y que esto sea lo que este salvando la industria teniendo joyitas como Shovel Knight, Transistor, etc...
#44 Es una pena que un par de tipos en occidente hagan una joya como Transistor y sin embargo quede eclipsado por, yo qué se, típico JRPG de Vita. No porque uno sea mejor o peor que otro, si no porque hay una manía de demonizar los juegos occidentales y dar mucho más mérito del propio a los orientales.
Todo sea dicho, tambien se da el caso opuesto, a menudo. Si algo es bueno, es bueno independientemente de donde sea, que parece que no se entiende.
#47 me puedes decir que consideras tu buenos juegos que vayan a salir? Dame un par de ejemplos.
#52 ojo que no sabemos si failearán, pero como todos.
Shitcher 3
Hotlinemiami 2
batman arkham night
starwars battlefront
Si estamos hablando de 2015 no sé por qué os repetís tanto con un juego que va a salir en la próxima década
Todo correcto, bien salvado.
#55 Para tí, centu, osk1, hunter y cía. Para otros 0 de 0. El ninja edit del turbobaiteo juapo juapo xd.
#56 A ver, en parte tiene razón. Con alrededor de 20 millones dudo mucho que no se permitan tomarse años para acabar el juego. Mejor que tarden media decada y que sea un titán a que tarden un año y sea chapucerito. Yo estoy convencido de que Star Citizen cuando salga será la hostia, pero vamos a ver, que no creo que salga este año, el siguiente, o el próximo.
#57 Hombre ya se sabe, pero considero que este mismo año ya van a venir jugosos módulos etc que lo harán más juego que muchos xd
#59 No he entendido bien a qué te refieres, pero vamos a ser honestos, muy probablemente no veremos nada jugable hasta dentro de bastante tiempo, al menos en mi opinión.