Jedi Knight Academy

G-sux

Let's Talk:

VenganzE

aprovexando el post, pongo una dudilla, tngo los archivos de los cds, con los archivos carpetas y demas, comprimidos, me lsoa pasado un amigo, y no lso puso en imagen, como deberia instalarlo de sta manera, tno un archivos cn gamedate y demas carpetas y asi y no se como instalar. porque el 1 sin problemas xo me pide k inserte cd2 y no se k acer

edit: tienen unos archivos autorun cada uno (Smart cd autorun launcher) xo nose ande ay k poner el directorio k m pide)

G-sux

pues si tienes los archivos, busca el archivo ke te pide, creo recordar ke lo pone. ;) easy

VenganzE

su lo pone el aspec.apk o algo asi jeje, xo ske voy a la carpeta y ay solo veo carpetas y no archivos :(

VenganzE

buf no consigo nada, alguien me da una pistilla?

G4BO

un buen juego, como toda la saga JK

Lord_GaMeR

Weno, la de "filefront" se puede acceder mas facilmente (de recordar) por www.jk3files.com o www.jk2files.com

Tmb hay una actualización del juego a la versión 1.0.1 k podeis descargar de las 2 webs. Link de JK3Files de Filefront (copiar y pegar dirección ya que no se linkea toda):
http://files.filefront.com/Jedi_Academy___v101_Update_Patch/;1325481;;/fileinfo.html

Una cosa para los que vayais a jugar online:
Aparte de la actualización que antes e dicho, bajaros el "JA+ Client Plugin" (http://www.japlus.net/japlus/japlus_Plugin_v1.3.zip) el JA+ es el mod mas jugado y que imita al JK2 (añadiendo kicks, daños mas igualados para los estilos de sable, comandos de administración, etc), este plugin lo que ace es añadir las cosas necesarias para jugar bien en los servers con el mod (como son las animaciones de las kicks, invisibilidad de la demas gente cuando estas duelando, etc.)

Si os abeis bajado una "copia de seguridad" y teneis problemas para jugar online (el juego no tiene ni CD Key) es unicamente xq os abeis bajado una versión dañada, antes (cuando salió) el metodo de arregarlo es bajarse la versión buena que es la de USA (recordad que el juego es multi-idioma) que es la correcta, los elinks en spanishare.

Y de paso aprovexo y ago publicidad de mi clan del JA:
www.oltszone.net

Clan k lleva desde el JK2 (en ese yo pertenecia a otro clan xD) y k paso al JA cuando este salio y empezaron a salir mods.

PD: #6, si tiene el motor del Quake 3
PD2: Si necesitais ayuda o algo podeis preguntar por el post o PM (el post a lo mejor no lo llego a leer, y el PM puedo tardar un pelin en contestarlo xD) no por firma k nunca las miro ya k no me importan xD

Lord_GaMeR

VenganzE prueba lo siguiente:
Si tienes los arxivos de los CD tal cual comprimidos en 2 zips x ejemplo (es decir que tu sepas bien cual es el CD 1 y cual el cD 2 comprimido) prueba:

Descomprime el CD 1 y encima el CD 2, con eso no tendrias k tener problemas ya que es lo que acian algunos para pasrlo a DVD el juego.

Si tienes problemas, pasa los archivos a ISO's o a CD's directamente.
Si lo pasas a ISO con programas como WinISO o UltraISO pues mete todos los archivos del CD 1 y ponle como etiqueta (lo que sale al meter un CD en MI PC) "jediacad_1" (sin comillas) y despues crea otra iso con todos los archivos del CD 2 con la etiqueta "jediacad_2" (sin comillas). Este metodo lo bueno que tiene es que puedes emular antes las ISOS y comprobar si funciona.

Con el nero, grabas los arxivos del CD 1 con la etiqueta del cd 1 (jediacad_1) y despues lo mismo con los del CD 2 (jediacad_2)

VenganzE

se necesita alguna actu pa jugar po inet? y k parche?
edit: sorry no habia leido tus posts jeje, asias

Lord_GaMeR

Lo digo en #7 to lo necesario ¬¬
Por si no lo encuentras (y mira k se ve bien -.-) http://files.filefront.com/Jedi_Academy___v101_Update_Patch/;1325481;;/fileinfo.html

G4BO

entre yo y el lord gamer todo aclarado, lo ke dice gamer es las actulizaciones pa jugar online

#7 me sonaba de aberlo oido a alguien que tenia el motor del quake 3

VenganzE

ande meto el JA+ ese? en k carpeta¿

Lord_GaMeR

dentro del zip tienes lo siguiente k es lo k te interesa:
carpeta "japlus" dentro de la carpeta "Game Data" y la carpeta "base" (del zip") la abres y copias / mueves el contenido a la carpeta "base" de que encontraras en Game Data (tmb puedes mover la carepeta entera y sobrescribir, es lo mismo)

G4BO

descomprimes el zip, en el esritorio y vas a base y meter el archivo ahy dentro

todo sobre meter mod y eso en lo ke comente arriba

Lord_GaMeR

#14 Los mods no se ponen en "base" como los skins, mapas, huds, etc.

Los mods se ponen dentro de "Game Data" en su correspondiente carpeta (en este caso japlus) lo que el mod tambien incluye unos sables y unas animaciones las cuales ai que ponerlas en "base"

G4BO

cuando crees mods estos se meten en a carpeta gamedata, pones la carpeta y dentro los ficheros, mapas el mod en si, pk los mod cambian cosas del juego original mi texto original casi en la ultimo parrafo

si se meten en game data pk cambian kosas del juego original, se nota ke entiendes, klaro tienes un clan

bonita pagina solo ke yo soy mas del lado luminoso no del ocuro xD :)

Lord_GaMeR

Es k al leer: descomprimes el zip, en el esritorio y vas a base y meter el archivo ahy dentro
Pues pensaba k le estabas diciendo k metiera el mod (mod de juego como es JA+, cuando nos referimos a mapas, aunk tmb seria una modificación del juego, en este caso le llamamos mapa en vez de mod xD) dentro de "base" cuando los mods de este tipo (japlus, Movie Battles, ForceMod, etc.) van en game data xD

Yo como no soy muy "starwasero" no soy ni luminoso ni oscuro, unicamente que el clan es "oscuro" (k friki suena xD) aunk yo uso las fuerzas segun vea, aunk siempre suelo llevar oscuro (para el grip y abserver mas k na) si veo k ai muxos asi pos me pongo luminoso para repeler los grip xD

G4BO

http://www.kotf.com/main.htm

este link no tiene desperdicio, sin duda a los ke juegan a este juego les ara la boca agua,

es un nuevo mod ke va a parercer con muchisimas mejoras y demas

lo mejor eske lo mireis

Daves

Pues le he estado echando un vistazo y la verdad, se me cae la baba....

Se sabe para cuando estará "bajable" ??

salu2

G4BO

la fecha no logre encotrarla, aunke la mira de pasada la pagina pero decian ke lo tenian todo al 99% y ke el ke lo acia dijo ke tenia ke hacer unos retokes y demas y no se sabe pero como mu lejos antes de año creo ke estara

abia otro el dark forces mod, pero no se nada sobre el

Lord_GaMeR

Yo es k soy de Jedi Knight's (en concreto JK2 y JA) multiplayer, los Single Player no los juego xD y lo k me gusta es el juego normal con duelos (o con mods k no cambien la esencia del juego en como es el JA+, vulcanius, Jedi Academy Reloaded (en el JK2 unicamente era Jedi Academy Mod, no tenia nada k ver el nombre con el JA, el mod se llamaba asi mucho antes de que se supiera que iva a salir el JA) etc.

Este tipo de mods acen cosas como: (basejk es el juego sin mod, y JA+ es el mod con el k comparare)

basejk: solo permite 1 duelo al mismo tiempo en un server, con lo cual si unos estan duelando tu no puedes duelar (logicamente el juego no solo se puede duelar, se puede matar sin duelos y to eso, pero la gente juega a duelar y aveces FFA's o TFFA's)
JA+: Se pueden acer todos los duelos en el mismo momento que se quieran (me refiero a que si una pareja duela, otra tmb puede duelar), al empezar duelo se pone la vida en los valores que este configurado el server (casi siempre 100 / 100), al empezar a duelar el mod (si el server lo tiene configurado) los demas se vuelven invisibles y asi no te molestan, ademas de que los atraviesas asi que no molesta la gente para nada, el sistema de daños es mas igualado y mas "real" (en el otro el sable doble y los 2 sables acen mucho daño xD aunk el single siempre sera el mejor! xD)

esto es lo mas imporante pero depsues tmb ai cosas como la administrción de los servidores:
basejk: no tiene, unicmanete el rcon de todos los servidores de todo tipo de juegos el cual sirve para acer lo normal, kikear, banear, cambiar configuración, etc. nada especial
JA+: Añade una administración en el servidor en el cual un admin puede dormir a la gente, darle todos los poderes y ilimitados (empower) darle todas las armas, acer que alguien no pueda ablar, k no puedar ver, kikearlo, banearlo, cambiar de mapa, matar a alguien, teletransportarse, y muchas cosas mas.

Ademas en la ultima versión del mod añade "dimensiones" (k no las usa ni dios xD) así en una la gente puede estar duelando trankilamente y en la otra pueden estar haciendo FFA's

Como veis no son mods como por ejemplo el CS para el HL el cual cambia el juego en un 98% (deja la vista en 1º persona y k es un juego de tiros xD) si no un mod k deja el juego como es pero modificandolo un poco con mejoras.

G4BO

me kedo con lo de teletransportar a la gente, cojonudo

con mod me refiero a amplias cosas no eske sea un mod si no ke acmbia cosas komo dijste, mejorandolo

si pero eso tambein se puede acer ahora me meti en un server y me tiraron al suelo sin poder levantarme y demas, lo de teletrasportat a alguien nunca

poder ilimitado, faci juegas con tu amigo y le dices venga activa trampas y crea npc's y a divertirse

Lord_GaMeR

Con admin se pueden crear NPC's sin necesidad de activar los cheats (eso si, por defecto el council admin, el admin mas alto, no lo lleva activado, unicmanete ai k configurarlo).

Gabo, a ti no se te ve muxo (o al menos creo kno te visto nunca xD) x donde te metes a jugar?
Supongo k conoceras los programas buscadores de servidores como The-All Seeing Eye (mas conocido como eye xD) o el Game Spy, en los cuales los 2 te dejan buscar servidores en españa y encima el eye te permite poner muchos mas filtros.
Mas k nada xq nunca te e visto (insisto, es lo k creo xD) por la comunidad española de los JK's (y eso k llevo 3 años ya xD). Ademas el post anterior lo as dixo como "soprendiendote" del admin, asi k supongo k o eres de los k coje el juego y se mete en el primer server k el juego encuentra o es k no juegas muxo xD o tmb puede ser k seas de los k no sabe k an sacao la version 1.0.1 del juego y tonces no puedes entrar en la mayoria de servidores por no aver actualizao xD

PD: Hay españoles k no se enteran de k an sacao actualizacilones y se tienen k crear ellos mismos sus servers (en la k se meten 4 personas se les sube el ping a 400 xD), en la 1.0.1 los servidores españoles k ai son alkilados por algunos clanes españoles (entre ellos el mio :]) aunk cuando no abian servidores españoles tos sabiamos a onde teniamos k ir a jugar con los españoles xD

G4BO

si me sorprendio lo de teetrasportar, ya vi lo de nuke y demas pero lo de teletrasportar me izo gracia

si tienes razo nunca me verias por la comunidad Jk española pk yo siempre juge con un amigo los dos con la ip de mi amigo iciabamos, creando npc y demas cosas

lo de los buscadores cono el EYE y el gamesy los conozc, sobre todo el Eye en mi epoca de jugador al cs ace ya un año casi dos y el gamespy x el battlefield

aveces me metia en los servers tipicos ke te salen de ingleses y demas pa viciar pero me aburria x caussas como ke ponen chetos y mas como ke t inutilizada la fuerza y gente la utliza

lo de las actualizaciones las tengo todas, yo empeze a jugar al jk2 oustast pero me pase a este x las mejoras graficas y demas

x al respecto si me puedes decir ip's donde sueles jugar tu y demas españoles mejor asi me entretengo un rato

Lord_GaMeR

Weno, empiezo por nuestro server XD los mapas son propios creados por un miembro de nuestro clan (tan exo unos pr0 mapers 2 de ellos xD, en el server se suelen poner los mapas OLTS Training 2, OLTS HeadQuarters y OLTS Arena) y los podras encontrar en nuestra web
213.149.245.108:29072

Despues tienes el del clan CL / LJ (cl son exmiembros de LJ k se fueron por problemas k tuvieron)
213.149.245.110:29070

WJA: 213.149.245.109:29082
JSP: 213.149.245.119:29080
Mandrake: 82.136.37.13:29070

• Por cierto, este ultimo es un clan muy viejo (= k olts o mas) pero son la gran mayoria unos pkt's y sobretodo son los mas frikis del juego (avia k decirlo ya k encima estan en guerra con nosotros O: xD)

Weno, ai tan los españoles (el mandrake no es un servidor alkilado en españa) xD

B

lord_gamer, tu me comprendes, yo era LJ pero los muy...desaparecieron y me abandonaron en mi lecho de diversión de vacaciones...me parece una ilipollez lo de desaparecer el LJ para volver a hacer uno nuevo llamado CL, que mayormente creo que es igual, pero bueno.

Saludos tiu:D

Lord_GaMeR

En teoria LJ al final no desaparecio del todo (segun me conto trancos). Si no que muchos de sus miembros se fueron (los que luego montaron CL, a excepcion de algunos k se fueron a otros laos), despues faltaba ver k acia final los k kedaban de LJ y parece ser que continuan con el clan (o lo k keda de el) ya que algunos siguen llevando el tag y el servidor esta compartido (supongo k abra gente k aya pagado en ambos lados)

B

yo solo se que en la lista de "en pruebas" me an quitado :(

pero yo m sigo pasandolo bien con tex dreimus y todos esos.

Lord_GaMeR

Pos ya nos veremos algun dia por el juego ^^

Usuarios habituales