#598 Hay mas cosas que no me gustan. Lo escribi en el #HO pero lo vuelvo a poner: no me gusta NADA la cocina. Esta muy chulo cuando ves a Link cocinando por primera vez, pero tener que estar constantemente yendo al inventario, eligiendo cada ingrediente uno a uno, y combinarlos a la brava (porque el juego NO TIENE RECETAS), es algo super desagradable. Si a eso le sumas que para poder cocinar tienes que hacerlo en una cazuela, de las cuales hay poquisimas repartidas por el mundo, pues pasa lo que pasa, que llevo 40h y no habré cocinado mas de 15-20 veces.
Otra cosa que tampoco me gusta es el tema de los caballos. Hay muy pocas zonas que tengan caballos salvajes, cuando domas a uno lo tienes que llevarlo de propio a un establo para registrarlo, y luego encima se manejan como el culo. Aonuma lo pinto muy bonito en los trailers pero nope, se manejan fatal. ¿Os acordais de las peleas a caballo en Twilight Princess, que se hacian eternas por el control? Pues ahi ahi estara la cosa.
Si a eso le sumamos que como al ser un open world tan extenso, si viajas a una region diferente en la que esta tu caballo este no acude a tu llamada. Total, que los caballos pasan sin pena ni gloria en el juego.