#804 Jajajaja me resulta divertido como intentas debatirme, que aqui en mediavida en la que soy relativamente nuevo (ya que en los unicos foros que e estado antes son de determinadas herramientes para el desarrollo de videojuegos ) solo comente en determinados juegos como el hearstone o el counter no te dice nada de lo que juego o e jugado (algo que por otra parte es obvio pero bueno ,tu no te as dado cuenta no pasa nada) .
No puedo decir la cantidad de juegos que e jugado , tengo la nes,gbc,gba,ds,3ds,switch,game cube ,wii,psone,ps2,psp,xbox360 y el pc que es a lo que mas juego actualmente , en la cuenta de steam tengo 84 juegos ningun free to play de steam y sin contar algunos como el fifa o el gta 5 que son externos, de todas estas consolas y el pc e jugado todos sus juegos buenos y de algunas como la ds,psp,psone o wii que tenia pirateadas practicamente todo lo que es jugable.
Jugaba a los juegos indie antes que todo eso estubiera de moda, probablemente halla jugado mas juegos que todos los que vayas a jugar tu en tu vida,llevo intentando crear juegos desde los 13 no soy un casual blanquito como tu.
Y por eso hablo sabiendo no como la mayoria de aqui, que demuestran su ignorancia y lo poco que saben sobre esta industria a la minima que juntan unas pocas palabras para formar un intento de frase .