El gif de mentiroso compulsivo hay que reconocer que va a pelo en su post.
"M-me han pillado mintiendo y ya no puedo ser especial, mejor me voy del thread ofendido para que se sientan mal"
Patético
Ontopic
me pregunto que tipo de libro esta leyendo gladio, lo he visto ya unas cuantas veces sacarlo en los viajes
#214 La primera vez que lo sacó pensaba que era el que le lleva el perro a Noctis, pero luego recordé que se lo vuelve a llevar.
Me ha gustado mucho la demo, aunque ayer me animé pensando que le quedaba mucho más y en la siguiente parada se terminó. Una pasada de demo y la virgen el juego que se avecina.
#215 es un libro de COLEMAN que le enseña como poder elaborar nuevos objetos de supervivencia en para hacer camping y como sobrevivir a base de ramen instantaneos sin morir
#216 recuerda que es tan solo medio capitulo
yo creo que de duracion esta sobrado, si vas directo te puede durar entre 1-2 horas medio capitulo, y haciendo todo el contenido extra junto a limpiar las zonas y hacer misiones y recolectar te echas facil 4 horas de busqueda y destruccion y 1-2 horas de misiones principales
#217 No, no, si es una demo un de contenido está muy bien además con toda la exploración y misiones... pero claro, me he emocionado pensando que estaba ya con FFXV... y no, evidentemente.
Maiki tienes prohibido postear en Juegos bajo pena de nazi punish (triple punish) y quedarte sin cuenta. Si no estás de acuerdo mándale un mensaje a Billa y quéjate.
#225 donde esta la cueva de la primera captura? lo maximo que he encontrado ha sido un tunelcillo lleno de goblins
#230 Hay tres dungeons, una que está a medio camino de la carretera que llega hasta Galdin Quay a mano derecha mirando el mapa, las alcantarillas de la puerta de Insomnia y el subterráneo cerca de la tumba de los Lucii. El tunel de goblins no es dungeon que yo sepa.
#231 pero estan cerradas y no se pueden entrar no? encontre una y me salia un mensaje en moonrunes y JUDGEMENT DISC
also, un combate random que me ha encantado