Yo tengo curiosidad por ver que tal va en una Raspi, que ahora mismo solo esta el que funciona con Nvidia...
Si necesita tirar de navegador, con el miedo que le tiene Nintendo a este, les van a poner muchas trabas, seguramente acabe siendo un xploit entry del copón.
#31 Hace años que los uauasior de rpi ejecutamos juegos nativos de PC con moonlight, con excelentes resultados.
#25 ¿Esa conclusión la has sacado de un sondeo de entre 2 a 4 personas que no lo tienen, no?
¿Será posible poder disfrutar de un sistema similar a Steam Link en nuestra tablet shina?
Ya existe, se llama Moonlight
#30 "jejeje me niego soy un rebelde, yo no disfrutare eso jejejejijiji" (con voz de pachacho)
Lo que va a ser interesante, es ver si se puede hacer stream a una SmartTV con navegador sin necesidad de Raspis ni nada también. XDDDDD (Ni de flay)
Si es por remoto te sirve cualquier tablet con un gamepad por bluetooth xD
Me arriesgo a decir que PSVita > Switch.
#50 Te la vendo por 200€, te bajo 130 respecto a la switch porque es lo que te vas a dejar en tarjetas de memoria para jugar 2 juegos
#57 He usado siempre cable.
Desde la última actualización me va mejor de todas formas, pero sigue sin compensar.