¡Juega a Demon's Souls en PC! - Guía

Megaiashua

¿Has jugado a la saga Souls pero por no tener una PS3 no has podido jugar al juego? ¿Deseas jugar a lo que dió comienzo a la saga? ¡Pues en este tema aprenderás como descargarlo, instalarlo y jugarlo!

IMPORTANTE

· El emulador aún está en desarrollo, así que seguramente el juego vaya mal por ahora. A medida que saquen nuevas builds tendrás que ir actualizándolo.

· Necesitarás un PC con Windows 7 o superior de 64 bits, 4GB de RAM mínimo (recomendado 8GB), una gráfica con soporte para OpenGL 4.3 o superior y si puede con Vulkan, aún mejor. Microsoft Visual C++ 2015 última versión (clickea en mí) y drivers actualizados, nada demasiado exigente.

· En estos Spoilers tienes la configuración necesaria para poder jugar al juego en condiciones.

· Necesitarás un archivo .PUP (Firmware de PS3). Descarga oficialmente aquí.

Bien, ahora podemos comenzar.

· Step One: Descarga el emulador desde la página oficial https://rpcs3.net/download

· Step Two: Extrae el .Zip en una carpeta.

· Step Three: Inicia RPCS3.exe y clickea en File, arriba a la izquierda.

· Step Four: Haz click en Install Firmware y busca el archivo .PUP mencionado antes, una vez seleccionado dale a aceptar y se instalará el software del sistema.

Ahora procederemos a Instalar el juego

(Me ha dicho por privado la moderación que he de quitar los links, quien quiera descargar que me mande un mensaje)

· Una vez descargado descomprime las partes, abre el emulador, vete a File>Boot Game>Carpeta descomprimida del juego, deja que se instale y voilà, ya podrás jugar. Para la alternativa métete en File>Install PKG y buscas el otro archivo descargado.

Si tienes algún fallo con el juego, copia y pega estos DLL dentro de la carpeta del emulador.

¡No te olvides de apoyar el proyeto en Patreon! Trabajan muy duro para lograr un emulador funcional y accesible para todo el mundo. Link

7
D

madre mía, emulador de PS3 ya :shutup:

1 mes después
Drhaegar

Algunas objetos no me cargan y simplemente son invisibles. Me pasa con el escudo del guerrero y algunas paredes.

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • Ditgly
  • Megaiashua

Tags