Juegazos Ps2

CHEMO

Nas, tengo la ps2 desde hace mucho, pero no he jugado casi a ningun juego, ahora tengo la oportunidad de jugarlos a un precio mucho mas asequible, por eso quiero que me digais cuales han sido los juegazos de ps2.

Me he pasado ya: MGS3, MGS2, y The Geteway.

Tengo en mente adquirir la saga devil may cry ( partes una y tercera), Shadow of the Colossus y God of War.

Aparte tambien esta en camino PES5, que mas juegos merecen la pena intentar conseguir?

Salu2

bahamut_1es

Fight Nigh round 3 , y un amigo con el q pikarte

CHEMO

mas juegazos que estoy viendo: GT4, toca 3, resident evil 4.

arkoni

FF X, DBZ budokai tenkaichi, destroy all humans a mi me molo bastante.

M

DBZ budokai tenkaichi y san andreas.

y si no eres megafriki de resident evil, pillate el 4, lo disfrutaras mazo ( si eres megafriki de RE t sentiras defraudado)

Denian

saga onimusha

S

los 3 devil may cry molan, no solo el 1 y el 3

pd: comprate tb el soul calibur 3, gran turismo 4,ICO,Burnout Revenge,Kingdom Hearts, si te gustan los tekken pos el tekken5.Pasa del toca3, es una mierda.

MrNice

La saga Prince of Persia, GTA:SA, Farenheit, Black, ICO, Katamari Damacy, Soul Calibur 3, saga Project Zero... también depende de los gustos de cada uno.

Denian

saga silent hill

RoDRa

kingdom hearts, final fantasy, trilogia jak and daxter (POR LO MENOS EL PRIMERO ^^), shadow of the colossus, ICO, etc

m3tr0

Yo no lo he jugado, pero God of War no ha sido tb muy aclamado?

PrinceValium

A mí los GTA me aburren de sobremanera xD

R

Smack Down VS Raw 2006. El mejor juego de wrestling.

arkoni

m3tro el god of war es pa mi el mejor juego d la PS2, si no tenemos en cuenta el proximo FF12 y el año q viene otro god of war mas... q caña d juego la lexe... por cierto intentar pasaroslo en modo dios, practicamente imposible

B

La saga prince of persia esta bien te la recomiendo.Yo ahora tengo en camino un Driver paralel lines k kreo k puede dar guerra. El toca race driving 3 i GT4 son imprescindibles.
Y no se, como caprichos pos el Fifa street asi pa jugar con los amigos. El god of war tambien es impresicindible y ya veo k tienes pensado en probarlo al igual k el shadow k es un JUEGAZO.

3

Bueno yo creo que arriba te han dicho los imprescindibles pero nadie, excepto tú, ha citado el Resident Evil 4. A mí me parece una maravilla :)

D

we love katamari

Usuarios habituales