Yo creo que el primer puesto está claro.
#25Batur:si tiene bastantes partes donde se nota a leguas que se estira el chicle
Yo diría que 3 partes contadas xd. Si que es verdad que estas se notan e incluso yo las desecharía pese a perder unas 3 horitas de juego a lo sumo, pero es que el resto es redondísimo. Sin duda alguna, es el mejor juego con estética cyberpunk del año, con una historia cojonuda adaptada a nuestra época, unos gráficos espectaculares (con sus peros), y un combate acojonante. Ya sin citar la música xd.
En cuanto a TLoU 2, pues creo que la opinión es tan dispar que no se lo merece. Esto no quiere decir que yo hatee el juego, ni mucho menos.
#32 yo he de decir que el remake lo jugué con 0 esperanzas y me pareció un juegazo al completo, le he dado 3 puntos porque Tsushima, Yakuza y Doom me parecieron mejores, pero no me parece mal candidato
#32 Pues te doy la razón en que igual son solo tres partes, pero yo diría que son más de 3 horitas y más de 5, eh xDDD
Sobre lo de TLoU 2, recuerda que las grandes obras siempre crean mucha controversia, y TLoU 2 tenía todas las papeletas del mundo para ello, pero que no te engañe nadie y si en algún momento lo juegas decidirás por ti mismo y verás que solo hay un bando correcto.
#33 Toma anda.
[img]https://media.giphy.com/media/69JWtI3j8j5miUPs4H/giphy.gif[/img]
#35 Genial, ¿quieres que te llamemos a una buambulancia?
#45 teniendo en cuenta que esto es mv y que no hay un juego de from software, puede salir cualquier cosa.*
fixed, aunque el demon souls... si no hubiese escasez de ps5 salía seguro xd
#47 No te confundas Señor Cactus, en ND van tan sobrados que les da para hacer unos cuantos gifs molones del juego.
#46 pues te equivocas bastante. Yo le acabe ayer y no lo metería entre los 5 primeros aunque es muy buen juego, pero este año hay unos pocos juegos mejores y por muy fan que sea de los souls, se que este año no se merece estar ahí.
#48 si tan sobrados van que vayan preparando ya el siguiente juego que luego viene tito Crunch y los haters afilan las espadas
Maravilloso, el Goty levantando lloros antes de haber sido elegido. La mejor época del año sin duda.