Cyberpunk 2077 GOTY, fin.
Pd: He votado
#166 Eso de que los mejores de la lista sean 2 remakes... es bajo tus criterios. En mi caso no los pondría ni en un top 20. Hay bastantes títulos que van primero. Pero dejando a un lado eso, en este tipo de listas ocurre lo que ocurre siempre y es que se citan los títulos más conocidos para abarcar el máximo número de jugadores. No se valoran los títulos por su calidad, por riesgo, mérito o incluso buenas prácticas.
#184 ¿Esto te parece, un año lleno de juegazos?
Supongo que mi gerenación ya no tiene sitio en el mercado actual de los triple A.
Yo no veo nada que no sea un lavado de cara y actualización de juegos e ideas ya vistas. Además, no me parecen sustancialmente mejores que sus predecesores. Por ejemplo, ¿te parece muy distinto Cyberpunk a GTA V? Sí, tiene algo de RPG y confección de personaje, pero yo no veo nada que no sea la idea de una ciudad abierta para hacer lo que quieras. Y sobre todo, abstracción hecha de los bugs, no veo un salto de calidad en esa fórmula con respecto a GTA V. Visualmente más bonito, sí, pero poco más.
En fin, en el fondo debo sentirme privilegiado por los años en que viví las consolas y el PC, en los que cada año había algo que realmente te sorprendía: Los RPG y juegos de lucha de 16 bits, el salto de 2D a 3D, los juegos online, los primeros mundos abiertos, la perfección de los juegos de fútbol, estrategia y tiros, la llegada de los MMO y los MOBA, etc
Acabo de leer la lista y no he jugado a ninguno.. no puedo votar, o podría votar cyberpunk por la repercusión xD
Bueno, pues aquí van los míos:
10 puntos: Fur Fun
7 puntos: Steven Seagal Is The Final Option
5 puntos: ET The Videogame
3 puntos: Mass Effect Andromeda
1 punto: Duke Nukem Forever
Yo creo que entre hoy y mañana pocos votos se van a recoger más, así que alargar la votación hasta el 6 de enero (tal y como está planteado ahora mismo) no va a repercutir prácticamente en nada a los resultados finales.
Si aún es posible, por mi parte finalizaría esta misma semana la votación y lanzaría los resultados entre el 1-2 de enero.
No estaria mal que cada dia o cada dos, se pusiese como esta la votación de cada juego, diciendo los puntos pero sin poner el nombre de cada uno.
Votado.
Opino igual que #205, alargarlo hasta el 6 de enero tampoco es necesario, de aquí al 31 ya habrá votado todo el que quería votar.