#356 Le hago rewatch todos los años a la trilogía, buen taste ahí
#354 Hombre, si te gustan mucho los mundos abiertos y demas, o como seas un poco graphic whore, yo ni me acercaria a OoT.
Pero vamos, que no solo OoT me parece mejor. BoTW es el peor de los que yo he jugado y encima con diferencia. Ya simplemente el hecho de cambiar una pocas mazmorras con un diseño de niveles sublime por 120 minitemplos que estan a años luz, demuestra la apuesta de nintendo por cantidad por encima de calidad
#364 Ah, que mides la calidad por los premios que recibe una obra? Eso explica muchas cosas.
#370 Siempre puedes jugarlo por youtube, muchos de los que están votando han hecho eso.
#355 Has oido hablar de una saga de videojuegos llamada Elder Scrolls con un buen par de años? No verdad?
#372 De hecho estoy ahora mismo jugando a un juego de esa saga y no ofrece ni de lejos las mismas libertades de exploración ni interacción.
En cambio sí parece profundizar más en la personalización del personaje y la toma de decisiones que afectan a personajes/eventos. Cosa que personalmente me parece menos interesante. No le quito méritos, pero me gusta más lo otro.
Cosas típicas de internet:
La mayoría de los que estáis hablando aquí y dándoselas de expertos en videojuegos ni si quiera habéis probado ambos juegos para poder opinar.
No entiendo qué polémica puede surgir, partiendo de la base de que en la primera votacion fueron 900 puntos para Nier y 1400 el Zelda.
Qué se supone que tenía que salir ahora, lo contrario? Menuda gilipollez xD.
Algunos deberíais repasar la definición y el concepto de arte, obra y maestra.
Me está pareciendo bastante lamentable cómo utilizáis estas palabras enlazando a Zelda con ellas.
#388 Supongo que Dragon Age: Inquisition es infinitamente mejor juego que Bayonetta 2, entonces.