Buen taste ahi.
Esta se la dedico a @sephirox , una de las mejores canciones paridas para un videojuego, ahora en ruso:
#1288 Historia, dificultad para simios, mazmorras casi inexistentes, pero si, techo de la industria y Goty por destacar en todo, ya sabes como son los juegos de N.
#1288 Y? Doom tiene una historia de mierda y sigue siendo un juegazo. Si tienes mal rendimiento es bastante más grave
Zelda, techo de la industria en cuanto a rendimiento, 30 FPS (cuestionables ejem cacarico) / 720p - 2017
#1306 Yo jugue al Nier en pc con una 1050ti sin tirones eh? Lo que si que tuve que parchearlo y hacerle alguna movida. Y con todo de vez en cuando se quedaba congelado el juego... La version de PC deja bastante que desear, pero no por rendimiento, en mi opinion.
#1301 Yo es que los piolets los uso en las montanyas... xD
#1307 Y que mando decente es, el de ps4?
Espero que hayas jugado con el Elite de Xbox One, por que si no...
#1309 si, el de PS4. Un mando de esos buenos que me venia con la consola, no tuve que comprarlo aparte. Tiene giroscopio, compatible con Cemu también. Es genial.
(No sabes cuántas veces pulsé la X, que corresponde a la
#1310 Ya...dos texturas que cargan en Emulador, Nier teniendo toda la grafica para él solo no es capaz de ir bien sin rascar
#1308 Habian zonas que petardeaban los fps, y el parche no oficial anticrash..
era salir del juego para ver otra ventana, y pum! el juego no responde
#1313 Yo no recuerdo que petardeasen la verdad, lo de los crash si que me desespero un poco porque me paso en algun momento inoportuno despues de alguna boss fight xD