500 votos rimworld
Habláis del Yoku's Island como si fuese la peste, cuando en verdad es uno de los juegos más originales y adictivos del año. Que es muy fácil criticar solo por leer el nombre.
#155 Estas quitando votos al AC no mientas. Quieres mantener la tension hasta mañana que le metes unos cuantos por la mañana cuando no se entere nadie y que pase Rimworld.
Creo que debería ganar RDR2 por mucho, pero bueno... Es un juego "especialito" y eso le puede pasar factura.
Menudo pedazo de año se está quedando. Gow otra maravilla. Smash tres cuartos de lo mismo...
Agradecido a la industria, manteniendo el fuego de este hobby más vivo que nunca.
#162 a mí me encantó celeste, pero personalmente no lo pondría a la altura de una obra como rdr2... Me parecen juegos que juegan en ligas diferentes, sin menospreciar las virtudes de celeste, que son muchas... Y pareciendome un juego más que redondo, dentro de su género
Pero que hace el AC ese empatando con Rimworld? si debería de competir por el goty, y no contra copias de otra copia de otra copia.
#168 Digo copia en el sentido de que se "copia" de su anterior juego, que este último se "copia" de su antecesor.
#52 no lo tengo, lo jugué en casa de un amigo y me gustó, tampoco jugué al 1 pero la verdad que el rato que jugué al 2 me gustó mucho y los escenarios me parecieron enormes y llenos de cosas, lo tengo ahí apuntado
Pero que meme ni meme, el Rimworld es un juegazo pero tiene que luchar contra las masas de un juego mainstream.
Es una burda y simple copia del Dwarf Fortress pero no es malo copiar al mejor.