Pues eso, estoy buscando un juego que se pueda pasar entre 2 personas, bien sea en el mismo PC o a traves de lan o inet.
A ser posible que sea "actual" y si es fps mejor todavia
salu2
Pues eso, estoy buscando un juego que se pueda pasar entre 2 personas, bien sea en el mismo PC o a traves de lan o inet.
A ser posible que sea "actual" y si es fps mejor todavia
salu2
Pues así que me acuerde un MOD del HL, el SvenCoop permite jugar en modo cooperativo a todos los jugadores de la partida.
no se que es eso de fps(frames per second?)
pues...por los que ejugado, el farcry(tiene un mod multijugador cooperativo que todabía no e probado)
El splinter cell chaos teory de lo mismo, tiene cooperativo y dicen que esta mu bien...
SWAT 4, Rainbow Six 3 Raven Shield
PD: pasarse el juego pero por misiones, no es seguido como el diabloII y eso, en este escoges misión, la pasas y yasta...
Entonces lo deantes, SWAT4, RS3RS y puedes probar con el joint operations...pero a mi no me convencio, y si eso el operation flashpoint, pero no esq sea muy nuevo.
suerte
el commandos xDD , no se.. esk no ai apenas juegos, el soldiers, o el gta bajandote el parxe del mp.el neverwinter
baldurs gate, (rol en general). lo dixo esk juegos de esos apenas si ai.
fps > dentro del juego > fotogramas por segundo.
fps > tipo de juego > first person shooter.
si quieres un juego FPS multijugador, adictivo, divertido y largo (segun por donde se mire), te recomiendo el Serious Sam o Serious Sam second encounter, sin duda de lo mejorcito para jugar en cooperativo, salu2!