Cuales son los juegos de simulación de conducción mas jugados on line actualmente???
Gracias y saludos
Cuales son los juegos de simulación de conducción mas jugados on line actualmente???
Gracias y saludos
Si quieres un simulador no hagas caso por ahi arriba, y pilla rfactor o live for speed, dos autenticas joyas. Eso si, con pad te costara, mejor con volante ^^
P.D. La palabra simulador y consolas (para el de ahi arriba), nunca pueden ir juntas, almenos de momento.
Todavía hay gente que piensa que Gran Turismo es un Simulador?
Prueba Live for Speed o rFactor o GTR2 o Richard Burns Rally eso si, con volante.
algun juego tipo la saga need for speed para PC? para jugar online a poder ser y que sea gratuito
gracias
Yo tengo un amigo que juega en un campeonato al Race 07 y ma dicho que esta muy bien, pero ese es solo de Wtcc
#7 en consola he dicho (sea simulador o no , es el que mas me convence)
en Pc queda claro...los que tu has dicho vamos
Live for speed y r factor son los mejores simuladores de conduccion que existen. Aunque yo me decanto por el live for speed, ademas son baratos. De todas maneras con pad es imposible jugarlo, y con teclado menos aun. Obligatorio volante con force feed back.
Pues yo dejo aqui mis dos opciones. (Soy jugador muy habitual de los dos simuladores)
Consola -> Xbox360 - ForzaMotorsport2
Ordenador -> Live For Speed
Pruebo muchisimos juegos, (menos las versiones de juegos de PlayStation, no por nada, pero no la tengo), y como esos dos para mí, no existe nada en el mercado, y ojo, pruebo todas las demos que sacan, y versiones finales, y para mi, esos dos desatacarian como simuladores por encima de todo.