Juego de estrategia...

DReaMeR99

Wenas tardes....hace ya tiempo que quiero adquirir un juego de estrategia, visto el exito que tiene el WC3 me baje su demo que me ha decepcionado bastante...por algo se llama una demo ^^

Buscaba algo tipo Empire Earth (no me digan Praetorians o age of mithology...) en el que controles unidades muy grandes de ejercitos, ciudadanos ect....

Si el WC3 mola tanto como dicen...podriais decirme porque ? Hay que estar en el nivel mas alto del juego ?

Y si no tambien decidme si va a salir algun juegazo :DD

Gracias

stj-snake

juegos de estrategia ay muchos,muchisimos y no voy a decirte todos los ke ay pero el problema es ke muy pocos an sido tan famosos y se an exntentido por el modo multijugador por lo cual creo ke a los pocos juegos ke puedas jugar de estrategia on-line son warcraft y age of empire:the age of kings a este ultimo podras jugar en www.kalgan.net por lo demas a mi pensar creo ke los juegos de accion 3d como half life o cualkier otro de estos van a subtituir lentamente a los juegos de estrategia...... :)

-DnT-

pues a mi el w3 m gusta :/ no se q le ves de malo...

PalesTina

#1 un juego tipo empire earth ahora es Empires : los albores d la era moderna

el WC3 es muy buen juego lo k pasa es k la demo es el tutorial y kizas x eso t aburrio

DReaMeR99

ya veo...probare el Empires.

podeis decirme que tiene de "molon" o de "exitante" el wc3 ? :)

Gracias

PalesTina

la gestion d unidades (no vale hacer mil y venga...) hay k mejorarlas y cuidarlas asi como la figura del heroe como jefe d la batalla indispensable con sus magias tanto para atacar como d aura ke aumenta la regeneracion d vida o el atake etc...

asi como el modo campaña con un argumento (a mi modo d ver) bastante interesante como un libro d tolkien ^^

PePiToGriLLo

El medieval total war ami me enkanta pronto sakan el Rome total war

PalesTina

a mi me gusta especialmente praetorians lo k pasa es k es un juego MUY dificil pero tiene su puntin si lo pillas

el k me decepciono mucho fue imperium... me habia esperado mucho mas con las criticas positivas y luego me resulto un juego infumable

Kenderr

Praetorians y el imperium se comeran los mocos comparados con el roma total war (hay que remitirse a los otros total war)

Arhkanum

Bueno, tambien esta uno bastante nuevecito que se llama Against Rome .

pedro90

¿Quien juega una partida al Age of Empires 2: The Conqerors expansion?

Shaktale

Un juego k me han dixo k esta muy bien es el comand & conquer Generals.. parece divertido... Un saludo

YcaR

ey el q ha dixo eso de la pagina esa de kalgan sabes si hay q pagar por jugar?¿

Nisu

COSSACKS veras q ejercitos. xdd pero el juego es lento.

PD: yo juego al konkeros xd

M

...si quieres probar algo nuevo y original prueba el SpellForce

Jildeghar

Hoy por hoy mis favoritos son el Empires y el Rise Of Nations

Realistas y te montas unas batallas del copon :D

DReaMeR99

muchas gracias a todos jejeje, los ire "comprando" a ver que tal :)

Se puede jugar por inet a la mayoria con copia de seguridad...?

gracias

Kenderr

Poquitos juegos de estrategia son realistas, y el rise of nations tiene de realista lo mismo que puede tener el cs. ( Que conste que me gustan muchos juegos de estrategia, pero se que no son realistas) Probar el dune 2 y dejaros de tonterias, que pa eso fue el primer juego de estrategia en tiempo real.

PalesTina

el rise of nations me gusto bastante sobre todo la campaña d conqusita del mundo k es como el risk pero jugando cada ronda y lo d jugar con españa y lanzar bombas atomicas ^^

pero sigo pensando k el mejor juego d estrategia en tiempo real siendo lo mas realista es praetorians

en cuanto a rome : total war parece wapo pero hasta k salga sigo con praetorians xq medieval no me gusto :S

M

...lo se, es muy antiguo, pero a mi me gusta....Caesar III

K

Yo te recomiendo encarecidamente otro juego de estrategia, ke para mi es de los mejores muy disputado, para mi, con el Starcraft ke tb lo tengo en alta estima: Homeworld. Es de naves por eso, asi ke se sale del tipo medieval ke han ido comentando por aki. Aparte de ke es un juego genial de estrategia te cagas con la historia ke te absorve desde la primera mision. Despues de esa primera parte salio su expansion, Homeworld: Cataclysm y recientemente la segunda parte ke tiene unos graficos impresionantes, te puedes kedar horas mirando las naves y lo cuidadosamente bien detalladas ke estan o ver como un enorme crucero empieza a girar sobre si mismo antes de explotar. El primero y la expansion estan linea clasica osea 2500 pelillas. No pierdes nada por probarlo.

Un saludo

xtreme_cs

Para mi ni Cs ni DoD , lo mejor sin duda los juegos d estrategia te pongo unos cuantos ke se salen :

Command & Conquer : Generals (Peazo Juego)

Command & Conquer : Zero Hour (su expansion)

Rise of Nations (esta bien pero aburre rapidamente)

El señor de los Anillos : La Guerra del Anillo (Es puro Warcraft pero con las unidades que aparecen en la peli , Legolas,Aragorn,Saruman,Barbol,Balrog,Sam.... amos que estan todos y ademas esta muxo mejor que el warcraft)

enga ahy tienes salu2

TaNNeR

El mejor o de los mejores sin duda es el age of empires 2 (y su expansion)
Pasate por www.zone.com y veras la de miles de personas que todavia lo juegan...
Esperamos el age of empires 3! nada de mythology, que es un poco malillo...

El Dune 2 es otra historia... sin juegazo :|

Usuarios habituales