Juego de Rol pàra la 360?

-HarveY-

Buenas, pues me gustaria saber si hay algun juego de rol pero de esos de comerte la bola hablando y eso, no kiero de mostruitos ni dragones ni de peleas con magias.... aver si sabeis aluno k me apetece jugarlo jeje.

Gracias.

ItNaS

pon un ejemplo de jeugo de pc que te gustaria

-HarveY-

pues esk por nombres no puedo guiaros... nose... como el Siberia, mas o menos asi.

ne01985

Pero...el Syberia es una aventura grafica no es rol,al menos el que yo conozco vamos,saludos.

rojasu

yo lo q busco es algun tipo fallout

GaRoU

#1, primero aclarate en descubrir lo que son los juegos de rol y luego busca el juego que quieres, porque me da que te refieres a otra cosa

n40k1

"algun juego de rol pero de esos de comerte la bola hablando"

What?

J

Oblivion

Alkalor

To tambien te recomendaria Oblivion, pero es de fantasia con magias y seres raros, si lo que buscas es una aventura grafica, dudo mucho que salgan para 360.
Al parecer el mass effect va a tener bastante dialogo, hechale un vistazo, creo que te podra gustar, por lo menos casi todos los usuarios de 360 lo esperamos con ansias.

dr_Rouman

Algún día de estos saldrá la versión del scummvm para la X360... entonces podrás jugar a unas cuandas :D

www.scummvm.org

-HarveY-

#6 si me "aclarara" como tu dices no preguntaria en los foros ok? lo siento por no ser tan listo como tu :)

Y si, vale me confundido, busko aventura grafika.... perdonar don perfectos.

DiSKuN

no hay casi aventuras graficas en PC que es donde dminaba, menos en la x360

GaRoU

#11, en ningún momento te lo he dicho en tono burlón, así que te calmas. Y te he dicho que te aclarases el tipo de juego, no qué juego. Si no sabes ni lo que buscas como leches te vamos a ayudar. Hay gente que te ha dicho Oblivion, cuando cláramente no te gustaría. Almenos debes de saber el género, o no decir RPG a algo que no lo es.

Al tema. En consolas va a ser muy dificil que huelas una aventura gráfica a estas alturas. Perdieron desgraciadamente su momento, y casi no sacan ya (antes era todo aventuras gráficas). Tengo entendido que quieren sacar un nuevo Broken Sword, aunque no se ha dicho nada de que fuera a salir en consola, a ver si hay suerte.

n40k1

#13, Dejale, se cree que esto es como el barrio...

ne01985

Pues si,las aventuras graficas estan muriendo...conformate con tener algunos juegos para pc aunque tengan su tiempo.Ya que veo que te gustó el Syberia supongo que tambien habras jugado al Syberia 2 y el que no los haya jugado y le gusten las aventuras graficas (y si no te gustan tanto tambien) es un juego muy recomendable,a mi me encantó.

Salu2!

G4tts

Monkey Island, Day of the Tentacle... xDD

Usuarios habituales