Juego estrategia trenes

_

buenas mv

bueno pues posteo porque leyendo post de juegos como ismcity etc... me acordé que yo antes jugaba a un juego así de estrategia como el simcity pero de trenes, y tu administrabas tus linias y no se hace mucho que no juego pero solo me acuerdo que era como el sim city pero de trenes, es viejo por eso, si alguien se acuerda me podria decir el nombre del juego, supongo que se podrá descargar por descarga directa, di alguien sabe la direccion

YiTaN

Es el Transport Tycoon, vaya vicios que me he metido yo a ese juego :D

No sé de dónde podrás descargártelo, pero no creo que tengas problemas en pillarlo de alguna web abandonware.

Saludos ;)

B

Muy antiguo (seguramente abandon) tienes el a-train, y reciente el Sid Meier's Railroads, aunque cunde poco, ya que es casi imposible perder dinero, y el rendimiento es paupérrimo.

McAgoen

¿Transport Tycoon?
¿Railroad Tycoon?

_

si es el transport tycoon muchas gracias :D

_

oie unda duda encontrado sitios donde bajarlo pero no se instalarlo y tal, no se si me lo he bajado mal o algo

porfavor, si alguien me diria una web donde bajarlo en español, y decir como instalarlo le estaria muy agradecido

edit: he encontrado una web donde bajarlo, pero no se como instalarlo le doy a setup pero me dice error de no se que
aquí pongo el enalce haber si alguno me puede ayudar http://www.abandonia.com/games/es/240/TransportTycoonDeluxeforWindows.htm

gracias :D

B

No creo que haga falta instalarlo, mira directamente un ejecutable, en la web hablan de un parche para que rule en el XP.

_

yo no veo el parche, y no me deja ejecutarlo sin instalarlo :S

B

Has leído el readme.txt ? xD

Funciona perfectamente.

_

si hago lo que dice pero no me sale

dime lo que has hecho tu exactamente pls

Esto_mismo

#10 Al descargarlo y al descomprimirlo tendrás una carpeta ( Transport Tycoon Deluxe ) un readme y un runme¡ ( para el registro ) yo le ha dado al runme y luego al ejecutable de la carpeta ;)

PD: Gracias por poner el enlace :)

_

de nada ;) voy a probar si va

B

Has ejecutado el Runme!.reg y luego el Transport Tycoon Deluxe.exe ? Si te sale la pantalla negra no le des a escape, que hay que esperar un poco.

Usuarios habituales

Tags