es una puta rayada el juegezito del helicoptero :/ xDDD
Pero bueno xq nadie ha dicho el lemmings? estamos tontos? si yo todavia cuando ando aburrido y estoy mirando una pared me pongo a imaginar donde salen los lemmings y a donde tiene que llegar haciendo escaleritas y demas..
A mi el juego que más horas me dejó son dormir fué Zelda: A Link to the Past en mi SuperNintendo... ¡joder que tiempos!
En cuanto a HORAS, Virtua Tennis 2 sin dudarlo.
En cuanto a pasarmelo bien y disfrutar hay tantos que no sabría por cual empezar...
Mi madre lleva 20 años jugando al tetris y mas de 10 al Bust A Move sin cansarse, asi que supongo que algo adictivos seran x-D
considero los mmorpg en general los videojuegos mas adictivos por la inmensidad de acciones que se pueden realizar, su longevidad a traves de actualizaciones y expansiones periodicas, y que haces hasta colegas dentro del juego con los que compartir tu vicio insano
particularmente estuve muy viciado a warhammer online, mas de 1300 horas de juego en 8 meses, hasta que descubri un mmorpg mas duro pero que da mas satisfacciones, la vida real
el diablo 2 mola hasta que descubres que el end-game se basa en matar vacas y hacer mefistos. clic clic clic clic
#79 Si estabas atrapado si... mas de 5h por dia en 8 meses es mas que suficiente para tener la jodida cabeza cuadrada, o rectangular.
Yo he tenido unos cuantos.
Pc) Age II, Cs, WoW (Este el que más)
Psx) Tekken 3, FF 7,8,9, Legend Of Dragoons
PS2) PRO, San andreas.
Xobx) Fallout3, Assasin 2 y ahora esperando el FF nuevo uffffffffff
A todos estos juegos he jugado horas insanas, el que se lleva la palma el wow clasico y la Bc.
bufff he sido un viciado toda la vida.....si tuviera que elegir alguno en especial, quizás el Street Of Rage 2 de Megadrive, por ser al que más horas le he dedicado......
Counter Strike, Fallout 1, Flashback, MU, tetris, superpang.....hay millones a los que he jugado muchisimas horas....
Recuerdo una navidad que me perdí las campanadas de fin de año por pasarme la pantalla del Ghoulst `n Ghosts que va subiendo en la especie esa de ascensor...increible