#174 Tienes que tener la comprensión lectora muy atrofiada si de mi post sacas que te estoy dando la razón.
Yo te he dicho que el tiempo vale mucho, como para tirarlo en algo que no tr gusta, sea una película o un videojuego.
Muchas veces a lo largo de una vida te equivocas, compras un juego (o entrada de cine) que resulta no ser lo que pensabas, y si no te produce satisfacción, lo mejor es dejarlo, usar el tiempo en otra cosa, pues este es limitado y es mejor aprovecharlo en algo que te aporte.
Yo cuando entré a ver la peli con actores reales de dragon ball me di cuenta de que era un zurullo, y la decisión más económica fue salir de la sala.
Lo mismo aplico a un juego, cuando me compré Fallout 4, me di cuenta al par de horas de que no me gustaba, lo dejé de jugar y punto.
Por forzarte a ver/jugar algo que no te gusta no estás "no tirando el dinero" como tú dices,es más, no sólo estás tirando el dinero, también estás tirando tu tiempo, que es algo que vale mucho más que cualquier videojuego.