No tengo ni idea de qué pasa, a ver si me podéis echar un cable. Veréis, todo lo que juego en PC, es en Steam y juego normalmente con dos mandos, el Switch pro controller o el dualsense, pensando en para qué voy a comprar el de Xbox si ya tengo mandos de sobra. Y gracias a Steam, puedo usarlos sin problema. Pero al final voy a tener que comprarme el de Xbox porque se me está acabando la paciencia.
La cosa es que recientemente quise jugar al Doom Eternal, que está en Ms store y lo regalan este mes en Amazon. Qué pasa? Pues que por defecto me reconoce el mando como si estuviese usándolo en el escritorio, es decir, como si fuese un teclado. He estado buscando en parámetro a ver si conseguía algo pero nada. Así que añadí el juego a la biblioteca de Steam, e inicie el big picture, pero Tampoco funciona, directamente no funciona.
Mi teoría es que es por culpa de los servicios de microsoft, porque el Doom es el único juego donde no puedo activar big picture, se escucha el sonido, pero no es capaz de superponerse al juego, no sé si me explico. El caso es que no sé si por steam o no, los mandos solo me funcionan a través de Steam.
Alguna idea? Me estoy saltando algo? GRACIAS.