Hola
Estoy buscando algún juego interesante para jugar con 3 amigos. Ahora estamos jugando al Fantasmaphobia, pero se hace un poco repetitivo ¿Alguna recomendación de juegos por el estilo? Otros géneros son bienvenidos
Gracias!!!
Hola
Estoy buscando algún juego interesante para jugar con 3 amigos. Ahora estamos jugando al Fantasmaphobia, pero se hace un poco repetitivo ¿Alguna recomendación de juegos por el estilo? Otros géneros son bienvenidos
Gracias!!!
Te puedo recomendar el Vermintide 2 ( es el que estoy jugando en este momento), Payday 2 o Deep rock galactic.
Y el GTFO no lo jugue pero es de a 4 personas y esta en oferta en steam en este momento.
A los que te han dicho añadiría también Catastronauts y Magicka.
Si os gustan rpgs por turnos con decisiones e historia en profundidad, Divinity Original Sin 2 también es una buena opción.
Tienes el grupo perfecto para empezar un maravilloso viaje en el monster hunter world. Siempre diré que los MH son la experiencia cooperativa definitiva.
Como ya han dicho todos los que pensaba decirte, te voy a dar consejos para variar en el phasmophobia y que no te aburras
Sólo con esos tres cambios verás como el juego se vuelve mucho más divertido y desafiante.
Tabletop Simulator, Overcooked, Left 4 Dead, Vermintide 2, Deep rock galactic, Age of empires2 con eso ya tenéis para horas