juego nes

rojasu

buesco este juego para nes , no se el nombre asi q os lo describo.
El juego era muy similar al Contra , eres un soldado ai una historia al principio en ingles , y el jefe te manda a solucionar los problemas .

bueno pues el menu era un mapa donde podias elegir cara que mision hacer hasta llegar al final , segun pasabas fases ivas ganando armas nueas y soldados nuevos , cada soldado tenia una habilidad diferente(alguno nadaba , otros usaban espadas ,otro podia disparar hacia arriva, y podias llevar tres como maximo por mision , como armas tenias puñetazos y patadas , metralleta, lasser y no macuerdan mas , estas habilidades se ivan subiendo de nivel segun los enemigos te daban X objetos .

algunas misiones tenian bosses , me acuerdo del ultima que era una especiae de medio hombre y medio serpiente , y despues me acuerdo del mas dificil que se convertia en una bola y se iva moviendo por el escenario dandote.

Los escenarios eran muy variados , calles , junglas , puentes , fabricas etc.

el problema es que nunca llegue a saber su nombre y aun lo tengo (no en su cartucho) , pero ahora mi nes funciona cuando le da la gana, ademas de que el nombre del juego creo que aparece en japones pero no me acuerdo secadra lo soño no se, y claro nunca se medio por mirar en los creditos

Muxas gracias

Daves

Si sacas foto del titulo en japonés puedo traducirtelo.

Usuarios habituales

• Daves
  • rojasu