Juego perfecto

sagem9

un juego de mundo abierto ambientado en la época de la japón feudal, donde la prota sea una geisa y a su vez samurai (tipo mulan) y realizado por Nauting Dog... perfecto no se, pero algo así me encantaría jugarlo xD

B

Lo más cercano a mi versión de juego perfecto que he jugado es el Dragon's Dogma.

Ya vuelvo yo solo a mi cueva, no os preocupéis.

1
saopaulo

Pokemon MMO Open World

Saiko9

el minecraft bien hecho (no en java) sería la perfección aumentando la complejidad en todo: combate, movimiento....

Digo minecraft por decir cualquier TRUE sandbox en el que de verdad puedes jugar de 100 maneras diferentes y que no tengan nada que ver.

Kerai

Que pesados con DS o Un"cagarted".Diria que #25 tiene la solucion a pesar de haberlo jugado a destiempo.No cambiais ninguno,foro = dentro de 10 o 20 años xD

nic098765

Un RPG, que cogiendo una serie de modelos predefinidos, generara contenido, con misiones generadas aleatoriamente aprovechando las zonas creadas por el juego y que pudieras coger un barco para ir al mundo de algún otro jugador, haciendo el co-op con sentido, eligiendo de antemano algunas que otras opciones al crear el mundo que vas a jugar, como nivel tecnológico, como funciona la magia, tipo de territorio, clima, incluso las razas que existen en el juego.

Si un equipo indie ha podido crear millones de planetas en No Man's Sky, no lo veo tan imposible.

Ed:Y un sistema de combate inspirado en Dishonored, Dark Messiah y Mount & Blade, usando el sistema de elegir armas y hechizos de Skyrim y con posibilidad de esquivar los ataques.

AG

El juego perfecto ya existe. Otra cosa es que sepáis cuál es y lo hayáis jugado.

Nihon

Pues no sabría que decir, he jugado a juegos buenos que son perfectos por todo lo que ofrecen y cómo lo ofrecen. Quiero decir, Bayonetta, GTAV o Red Dead Redemption a mí me parecen juegos perfectos en sí mismos sin decir, ni mucho menos, que no haya nada mejor.

Ofrecer una buena historia acompañada de una jugabilidad mejor, buena música y cosas que desbloquear y hacer siempre me suele ser suficiente. Además no suelo ser muy tiquismiquis y no le suelo ver fallos gordos a practicamente ningún juego.

Eso sí, en lo personal y viendo cada punto del juego como lo mejor que yo he visto; Xenoblade Chronicles de Wii se lleva todo mi amor.

hipNo-

Aun no he jugado a ninguno que me diga a mi mismo "joder, este es mas perfecto que el wow"

Ninieru

2
matute_ll

Feels

3
charlesmarri

Bitches, plis.

Mensey

Es que no hay un juego perfecto mas que ninguno en si, pero esta cantidad de juegos si los juegas juntos uno tras otro notas que has llegado a la perfeccion.

Y para mi han sido, entre otros:

Half life
Zelda: OOT
Final Fantasy VII
Super Mario World
Monkey Island 2
Metal Gear Solid
Street Fighter 2
Killer Instinct
Donkey Kong Country (todos)

Menuda epoca la de los 90 madre :qq:

GlatoR

El juego perfecto es aquel que te de felicidad

1
centu

Chrono Trigger es muy muy bueno. Pero perfecto? No.

1 respuesta
Fresiloler

#45 has muerto para mi

H

El juego perfecto ni idea, ademas eso depende de los gustos de cada uno.

Para mi los juegos más completos y más 'perfectos' han sido Oblivion, Skyrim y GTA V (aunque este ultimo me ha gustado mucho pero no ha sido de mis favoritos)

_Akiles_

KIIM

Para mí el toda la saga Half Life.

Half Life, Half Life 2, Half Life 2 EP1, Half Life 2 EP2, Portal, Portal 2

Podríamos incluir también el OF y el BS aunque no fueran oficiales, eran bastante buenos.

bigbizkit

El juego perfecto está por salir, es MGSV:TPP

2
MRTNT

El Medievil de PS4, perfecto salvo por ser fake

Slowduck
december

Para mí los juegos perfectos son The last of us y Dark Souls.

Mynkon

Legend of Legaia. Es que me voy a tatuar un árbol génesis en la espalda porque no puedo expresar lo increíble que me parece ese juego.

B

El batman arkham knight.

E

el que haga levantar pasiones

camaro15

Juegos que cambiaron mi vida generacional-mente (palabro) :

  • Golden Eye N64
  • Half-Life
  • Final Fantasy X (deal with it)
  • DarkSouls
B

El juego perfecto para mi será Star Citizen cuando este terminado completamente por su complejidad y variedad.

1
B

El juego perfecto implicaría conectar tu cerebro y no notar la diferencia entre follarte a salma en el juego que en la vida real. El mejor juego no sabría decir por que estoy muy lejos de haberlos probado todos pero puede que el gta 520 o 521 se puedan aproximar

Kokorico

El juego perfecto ya existe, se llama Resident evil Remake. Lección magistral sobre cómo hacer un survival horror, rejugable de la hostia, y visualmente muy bonito.

Más no se le puede pedir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • Ninieru
  • Akiramaster
  • MaTrIx
  • Agrael120
  • CrIpI
  • KooPad