saga half life y portal 1 vez al año
Streets of Rage 2, cada vez que viajo en avión cae una partida....y luego en casa cae alguna tambien
Los souls, the binding of isaac, en ocasiones algun Resident Evil... Ahora estoy con el Hollow Knight para sacar todos los logros, luego me pondre con el Blasphemous y si me sobra tiempo antes de que llegue Starfield, volvere a Elden Ring con una run de fuerza/fe intercalado con partidillas de Isaac xD.
Hace tiempo que no rejuego a nada, pero hace años sin duda eran golden sun y Harry Potter y la cámara secreta en PS2. De los últimos, me pasé death stranding 3 veces (2 en PS4 y la directors cut en PC).
FF X como 5-6 veces pero la cuestión no es porque lo complete per sé. Mas bien me quedo atascado como un hijoputa en los oscuros concretamente en las hermanas y siempre que después me pongo a grindear o hacer cosas endgame como matar algún otro oscuro hijoputa que me falte pues como que pierdo las ganas un poco y acabo dejándolo.
Luego cuando lo pillo otra vez 2-3 años después como el juego es la ostia pues hay que tirar de save nuevo ^^
Diablo 2 sin duda. Millones de horas viciando y todavía hay cosas que me faltan por hacer, como completar un Santo Grial en Hardcore. Y seguramente cuando lo complete con ochenta años intentaré hacerlo otra vez, pero con objetos etéreos.
Luego le sigue Heroes 3 y Binding of Isaac. Y ya más abajo juegos a los que, pasado uno o varios años, siempre les cae una rejugada, como la saga CIV, los Zeldas clásicos o el Golden Sun, que hace poco comencé partida nueva en mi SP.
A día de hoy, los Souls,
Hace 10 años sería el Grandia 2.
Hace 20 años, sería el Metal Gear Solid 2
Hace 25 o más años, el Sonic 1 y 2.
Darks souls 2. Es el souls mas facil y corto de todos, cuando me entra mono de un Souls-like, me lo juego en un par de días.
Todos los años, mi dosis de Crash 1 y 2 , a los originales de PSX con mi PSIO + Framemeister.
Los remakes de PS4, son basura.
Hasta el año pasado mi run a New Vegas anual no me la quitaba nadie. Pero como tengo PC nuevo y parece que este juego cuanto mejor es la máquina peor funciona y más crashea... Pues me tengo que joder.
Yo los diferenciaria entre juegos antiguos y nuevos, si son de los antiguos: Starcraft, Deus ex y half life y por detras meteria los FF V y Vii y el C&C Red Alert 2. Si hablamos de juegos mas actuales pondria el Deus ex Human revolution, el DoS II y el Factorio.
Pd: coño y el HoMM3 y todavia me dejo alguno
Skyrim (A lo largo de los años quizás me lo he pasado 4/5 veces al completo)
Seguido de Fallout 3, Fallout New Vegas y Fallout 4.