Juego tan malos que NO te los pasas

_SuBz3r0_

#120 Si jajaja mejor ..te lo aseguro ...no me extraña que con esa mentalidad tengas esa opinion..mi comentario no era para ti exclusivamente pero bueno
go to game boy + pokemon! :)

1 respuesta
A

#121 Es un decir, ahora mismo ando con el lost oddysey y alterno el online del halo reach y el gears of war 2. Pero los pokemon me gustaron en su dia si xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

farcry 2
dragon age 2
witcher (no por malo, pero al principio es bastante aburrio y nunca e llegao a pasarlo)

edit:
añado elder scrolls IV Oblivion y Fallout New Vegas, en ambos me aburri por liarme ha hacer quests secundarias y pasar de la principal, para cuando me puse con la principal en el fallout era demasaido facil y me aburri, y en el oblivion demasiado dificil (puta gente con super armors) y me aburri.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#122
Entiendo...

1
Tritoman

#123 Far Cry 2 tampoco pude xDD

Crash Bandicoot Wrath of cortex,pero este no por malo si no que al 2º nivel era tan jodido que no me lo pasaba,lo probe hace poco,haber si despues de mucho tiempo podía y nada ,es imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=wJsgfwcUkY4

imposible!

zashael

La serie Halo y el Far Cry 2 (asi que se me vengan a la cabeza ahora) :c

1
NoN3

Sin duda alguna, mi punto de inflexión en el mundo de los videojuegos fue comprarme la Dreamcast; empecé con 9 años con la PSX y su fifa 98, FFVII, etc. me encantaban los videojuegos, más tarde me pillé la dreamcast y ha sido en plan:

sky of arcadia, 5,6 horas de juego y al cajón.
Sonic adventure, 4,5 horas de juevo y al cajón
Shenmue igual. éste es ke me lo iba pasando con una guía que había en internet xk tenía el juego en japonés y no me enteraba de nada, y cuando me lo compré por aquella época lo que había de internet era una miserable tarifa plana de telefónica a partir de las 6 de la tarde y claro me tocaba esperarme a esa hora y entre k no me enteraba y tal...a tomar x culo

Esa videoconsola solo me valió la pena para los crazy taxis (madre mía que recuerdos) el virtua tennis 3 y el quake 3 con los amigos.

Después me compré la ps2 me pasé el FFX con mucho sufrimiento y el FFXIII 4/5 horas y al cajón. No he vuelto a jugar a un videojuego en mi vida, excepto algún verano pasarme el monkey island 3, algún pro, y el call of duty 1 multijugador...

T

#120 A ME2 tuvieron que mejorarlo los disparitos y esas pamplinas para hacerlo más accesible, miel es el 1.

A Bioshock igual le falta un poco de guerra moderna por las calles de Rapture para hacerlo más divertido a los ojos de ya se sabe que tipo de publico, incluso hicieron un SP de mierda y le metieron online a la segunda parte para ver si así os convencían, pero daba demasiada lastima como para triunfar; a mi me parece un juego maravilloso, irrepetible.

4
M

No entiendo como hay peña que dice que Portal 2, HF2, Bioshock, Bulletstorm, etc aburren.

Puede que haya momentos de bajones, pero las historias son tan buenas que hacen que merezca la pena acabarlos.

Otra cosa muy distinta es paso tantas horas delante del ordenador que me aburro ya con lo que sea.

Hay que darle correa a las cosas. Si un juego de los mencionados te aburre, a lo mejor lo que te conviene es levantarte del asiento y darte un voltio.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#129 eso no es así ni de coña.

El libro de los gustos está en blanco y a cada uno le tiran cosas muy diferentes, no tiene porqué ser cosa de que necesite darse un voltio.

Yo mismo fui incapaz de pasarme MGS2 o FFX, y no porque piense que no me engancharon por una época personal mia, si no porque opino sériamente que son truñazos de juegos, sin más.

Y por cierto, Bulletstorm tiene una historia de mierda, y es un juego que al que no le guste la casquería y los tiros nonsense no le hará ni la más mínima gracia.

A mi también me ofende leer ciertos juegos en este hilo, pero yo lo veo totálmente respetable, y yo no soy de esos de los que se aburre juegue a lo que juegue.

1 respuesta
DarkTevy

a mi el bioshock 2, y eso que al 1 me pegues viciadas
red dead redemption, y eso que he intentado darle oportunidades, pero no me engancha

zashael

#130 Al Bulletstorm lo mata lo repetitivo que es, el movimiento y que las teoricas mejoras en las armas son un truño. Lo digo un poco por que para mi gusto que es sobretodo de FPSŽs me parecio eso, nada cerca de Painkiller que seria lo que tu dices. Lo digo por opinar ya de paso :c

Fdkn

Devil May Cry 4. Soy incapaz de jugarlo más de 5 minutos sin que me den nauseas y lo vuelvo a quitar.

Ocarina of Time. Lo he empezado 5 veces en distinas épocas de mi vida, nunca lo he terminado. El juego me gusta pero... me canso o lo dejo olvidado siempre, debe ser psicológico.

2
B

No es que sean malos porque eso es mucho decir, pero los últimos que dejé colgados tras echarles muchas horas fueron FFXII y Dragon Age. La clave es ese momento en el que llegas a una zona que es tan peñazo que para dar vueltas perdiendo el tiempo prefieres guardarlo en un cajón.

Por otra parte, hace unos años que raro es el juego que termino de un tirón por tener varios empezados y no motivarme ninguno lo suficiente como para dedicarme por entero a él. Mass Effect o Fallout 3 se me acabaron haciendo más largos que un día sin pan y los retomo cada X meses.

Y ahora que recuerdo, dejé a la mitad Shadow of colossus y MGS3... jum.

1 respuesta
EuRyNomE

#134 +1 a lo de MGS3, pero lo mio fue porque no lo soportaba más.

Matadme si quereis.

Andoru

wolfenstein

S

Dejar a la mitad Shadow of Colossuus y MGS3 deberia estar penado por la ley...

1
zur4no

Risen, se me hace ultra pesadísimo.
Y lo msimo para el FarCry2.

1
Andoru

No terminar el dragon age origins también debería estar penado xDDD

1 1 respuesta
Yandr0s

#139 joder pues a mi el DAO no me ha atraido nada, sera que no he llegado a nada interesante pero.. esque no he hecho ni las pruebas de warden, me he rallao antes xDD

1 respuesta
Wasd

Borderlands... Una vez al nivel 30 perdió el sentido jugar...

Andoru

#140 hombre, ya supongo que es cuestión de gustos que otra cosa xDD
no obstante, me parece un señor juego, el da2 ya no tanto por eso no me lo pille al final pese a haberlo reservado en su momento.

1 respuesta
B

#142 A mí también me parece muy buen juego, pero no puedes poner en la torre de magia algo tan aburrido como completar la estrella dando vueltas convertido en rata o fantasmita. De hecho lo dejé para el final porque ya me habían advertido.

En Shadow of colossus de repente me cansé de dar vueltas para buscar a otro bicho, lo que no cambia que sea una obra de arte según mi criterio. Y MGS3 algo parecido. Me aburrí de patear selva.

1 respuesta
Andoru

#143 en eso de ir en la torre convertido en rata y fantasma te doy la razón, menudo coñazo xDDD

B

Joder, me he leido el post ENTERITO y la gente no aguanta nada.
En serio, no soy capaces de pasaros el HL2? Ni de avanzar en el Mass Effect? Oblivion MALO?

Cuando pienso en Infumabilidades, pienso en el Megaten: Digital Devil Saga (AMO los Persona. AMO el Devil Summoner. Y sueño con el día en el que caiga en mis manos el Nocture. Pero el DVS es el puto Horror. No pude terminar el 1); en el Halo Wars (Microsoft, por qué nos quieres hacer Daño?); en el Phantasy Star Universe (Jugabilidad a trompicones, el prota parece cojo); pienso en el Rule of Rose (PERO ESTO QUE ES!!), en el CrackDown 2 (El 1 era la puta risa, pero el 2...), en el Lost Planet 2 (Lo alquilamos una vez un colega y yo. Diez minutos después estábamos devolviéndolo); cuando pienso en juegos MALOS pienso en los Monster Rancher de Gameboy Advance, en el Rune Factory Frontier, en el puñetero Fable III; pienso en los OneeChanbara, en el 10000 Bullets, pienso en un montón de juegos que he intentado jugar y he tenido que apagar mi consola por puro odio y rabia visceral.

Pero decir que el Mass Effect es infumable... En Fin...

1
Hardy

"Prison Break: The Conspiracy".

No soporto un juego que te obligue a pasarte un nivel completo (y no precisamente corto) del tirón, ya que por lo visto les suponía mucha molestia poner algún checkpoint.

1 respuesta
B

.

Sinso

Stalker.
Dead Space.
Bioshock.
Fallout 3.
The Witcher.
Neverwinter Nights 2.

Bioshock y The Witcher por aburrimiento, el resto es bazofia.

B

No pude con el Bioshock. Al principio flipé en colores, pero segun avanzaba se me hacía repetitivo, hasta que me quedé atascado y ni intenté desatascarme xD

Y Stalker, no paso de los primeros tios. Vaya desperdicio de dinero, que alguien me explique cómo los mato con la pistola roñosa que falla siempre. Lo digo en serio, si paso de esta zona, a lo mejor sigo jugando xD

1 2 respuestas
_rAiDeN_

Kane & Lynch 2 es algo superior, en 10 min estas mareado perdido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags