Pista: de las varias versiones que tiene el juego la original no incluye al pez como jefe y la persona con necesidades especiales ni aparece.
Pista 2: la serpiente es el primer enfrentamiento.
#3395 Nop.
El juego que hablo es una secuela (aunque no es segunda parte), es de una saga que se considera muerta por lo mala que fue la última entrega.
Pongo pista:
Una de las cosas que te pueden tocar es una lata vacía, que desgraciadamente no sirve para nada, pero luego hay distintos tipos de bolas que sí que tienen cosas dentro. ¿De qué cosas hablamos?
#3405 Ok, lo intentaré
Por ejemplo, en esta foto vemos a la mano agarrando una bola mitad transparente y mitad de color, que como todas las bolas de esas características contiene una ficha de puzzle. También vemos en el fondo bolas plateadas y doradas. Hay 4 cosas que puedes sacar en la máquina: la lata, las piezas de puzzle, y los contenidos de los otros 2 tipos de bolas. ¿Cuáles son? Ya no sé qué más decir
#3406 No sabía que era un juego tan sumamente pipero
No se, investigando he visto que te puede tocar desde un SSD de pley, un dual shock, un eye camera, todo de la marca Sony.
Igual estoy liado, lo he mirado por encima porque no me interesan este tipo de juegos. Tampoco quiero punto si acierto porque no tiene mérito, pero por seguir el hilo.
#3407 Ok, lo damos por válido porque efectivamente esto se estaba alargando hasta el infinito, sorry
Y efectivamente, las 4 cosas que te pueden tocar son:
Lata vacía->nada
Bola semitransparente->pieza del puzzle
Bola plateada-> mini bots
Bola dorada-> artefacto
Yo es que me saqué el platino en este juego, así que igual asumí demasiadas cosas xd. Y los puntos creo que no los están poniendo a nadie
#3408 Ostras pues si, hace ya que no se mueven los marcadores...
Venga vamos a por uno medianamente aceptable y conocido.
Tiene 3 entregas, 2 GBA y 1 NDS. RPG, prota mudo y rubio en la primera.
Va, voy a intentar que esta sea más fácil. Me animo por primera vez con las "preguntas musicales" y traigo esta canción que sale en el menú principal de un juego, del cual de momento no daré más pistas
Pongo pista: es de la siguiente entrega de un juego por el que pregunté hace muy poco, la décima de la serie
#3413 Pues sin tener ni idea, me suena a que puede ser de un Fire Emblem, pero vamos, ni idea.
Como ha pasado otra hora, pongo otra pista. Es un juego que originalmente solo existía en formato DVD, pero en 2014 se publicó la "Steam Version".
La última iteración del juego es del año 2020 y conmemora 40 años de la saga. Entre la que yo pregunto y esta última, hubo una "free to play", considerada ofensiva por los fans del juego.