¿En qué videojuego nos detienen por un crimen que no hemos cometido, literalmente?
#3544 ¿GTA San Andreas? Al inicio, cuando te trincan los polis y te acusan de un asesinato que no has cometido para mangonearte con impunidad.
#3545 Nop.
A ver, como pista definitiva, quien te "trinca" te dice que te detiene por "un crimen que no has cometido".
#3546 me suena a algún yakuza pero no creo dado que en estos si te entregas tu sabiendo las consecuencias
#3551 no sé si te refieres a este, pero en The Crew Motorfest está una parte del fuselaje del Boeing 777 (Oceanic Airlines 815) que se estrelló en una isla en la serie
#3551 Creo que hay varios juegos que lo tienen como easter egg, pero supongo que estarás pensando en GTA 5.
Hay un actor de una serie de comedia española relativamente reciente que pone la voz en el doblaje de cierto juego de una saga famosa. ¿De qué videojuego se trata y a qué personaje pone la voz?
Pista: es un hombre mayor
#3562 El Rubius, sale en una serie - canal de YT muy de comedia bizarra en general y dobla en Fortnite...ah no, espera, que no es ni actor el pavo ese xD
#3562 Es Santiago segura poniendo la voz de Torrente en Torrente "El juego" (si es que se le puede llamar juego a eso) xdddd
Coñas aparte, ni idea. Creo que Christian Galvez hizo doblaje en Assasins Creed pero no creo que hables de él
#3565 No es Christian Gálvez, es un señor mayor, entre 60 y 70 años.
Pista: el personaje al que pone la voz ostenta el rango militar de coronel