Sip
Va, una sencilla, o eso espero.
¿En The Witcher 3 que poción restablece vitalidad de golpe? Es decir, no da regeneración de vida, te cura directamente.
#3602 Rafard el blanco o algo asi? Estoy pasandomelo con los DLC pero no uso practicamente pociones, me suena que es esa.
En que juego de disparos nos enfrentamos asi de memoria y por orden a un banquero corrupto, un pistolero que se esconde tras unas cajas, 2 hermanos que regentan un puti y te lanzan cocteles molotov y bombas, un indio que lanza cuchillos, un gordo que tiene una metra y un guaperas rubio que va saltando por toda la pantalla y es el boss final, vestido de blanco?
Y yo estaba currando jajaja.
Max Payne tuvo una influencia muy clara en un director de cine de pelis de acción. Luego, este director le dio nombre a un juego. De qué director estamos hablando?
Estaba haciendo pesas y se me olvidó pasarme por aquí
Y bueno, mi pregunta:
En 2001 Microsoft, viendo su éxito con el Flight Simulator, decidió hacer lo propio y sacar otro "sim", esta vez de un transporte terrestre. Sin embargo este no tuvo el mismo éxito y no continuó llevando el nombre de Microsoft en el título. ¿De qué juego estamos hablando?
#3617 No, joder no me acordaba que habia hecho yo la pregunta.
Es una bruja vestida de azul, pelirroja, montada sobre una escoba, siempre va volando y disparando multiples rollos de magia, segun power ups que vayas cogiendo.
Es una saga muy famosa MUY.
Qué videojuego montó un tinglado trans media en el que tenías que ir buscando pistas por la calle a modo de gimcana y te daba como una especie de información oculta sobre un modo de juego y un personaje?
Es un juego indie muy famoso. La historia esta no es tan conocida, pero puedo aprovechar para poner aquí un vídeo de YouTube que lo explica.
La siguiente aviso que es para muy cafeteros, pero llevo haciendo muchas preguntillas fáciles y quiero hacer un homenaje a un jueguito bastante simple al que le eché muchas horas allá por el año de Maricastaña.
¿Cómo se llama el juego donde controlamos mediante el ratón a un "ejército de partículas" de un color y debemos conquistar e ir restándole fuerza a los rivales (otros ejércitos de partículas) controlados por la IA o por otros jugadores?
Pista: el juego se basa en el algoritmo del camino más corto y se puede encontrar en distribuciones Linux desde el año 1999. Año en que entró a formar parte del proyecto GNU
[EDITO]: Como mañana me toca ir a la oficina y será un día ajetreado, dejo una foto del juego en cuestión por si os ayuda:
#3628 Es es, yo lo sabia pero esperaba por si alguien ponia me cago en todo que no se anima la gente. Dale, es un juego muy mitico la verdad.
#3629 Si es que la verdad se nos han ido casi todos
Y pregunto, ¿en qué copa de Mario kart 8 está el circuito "Aeropuerto soleado"?