Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#3660 Sí es! Te toca. Justo estaba ahora poniendo más pistas xddd

SoneT

Po venga.

Sabemos que Shadow of the Colossus y The Last Guardián forman parte de una "trilogía" por así decirlo.

¿Cual sería el otro juego de dicha trilogía?

1 respuesta
Cortanapresi

#3662 No te referirás a uno que se llama Ico, verdad? Nunca lo jugué y si te cuento cómo lo descubrí te mearías de la risa pero me suena que lo hizo "la misma gente"

2 respuestas
Kerai

#3663 Si es y deberías jugarlo, es una toda una experiencia.

A mi me falta por jugar The Last Guardián y la verdad es de los pocos que me interesan de Sony, pero seguro que esta genial.

1 1 respuesta
SoneT

#3663 Correcto, supuestamente son parte del mismo universo, y supuestamente Shadow of the Colossus es la precuela de Ico, lo que ya no se es donde encaja The Last Guardián, pero está confirmado que son como una trilogía.

Te toca.

1
Cortanapresi

#3664 La verdad no lo jugué (The lost guardian) aunque el Shadow of the Colossus sí, y personalmente no me gustó...

Y bueno, el Ico me enteré de que existía porque puse "ico" en Google esperando que me saliera el Instituto de Crédito Oficial pero la vida tuvo otros planes para mí XD

La pregunta: ¿En qué refugio del Fallout 3 te ves atrapado en una aparentemente idílica simulación en blanco y negro? (Tengo una captura de pantalla puesta como banner en mi perfil)

2 respuestas
SoneT

#3666 Mierda, tengo un cacao importante con los números de los refugios.

El 92 creo que era el del violín, así que el 112, creo.

2 respuestas
Kerai

#3666 #3667 Yo tambien tengo cacao, aparte que jugue el juego cuando salio hace bastantes años ya de eso. Pero vamos que recuerdo perfectamente el rollo simulacion que dice Cortana. Dale @SoneT tu a ver si das con el que es y si no, a ver si se anima mas gente.

1
Cortanapresi

#3667 Sí, es ese, el 112

SoneT

Va, pues siguiendo con Fallout.

En Fallout 4, en el refugio donde empezamos, hay guardada un arma única en el juego protegida por una cerradura de nivel maestro.

¿Que arma es?

1 respuesta
scatmo

#3670 Cryolator, continúo porque sé que es esa.

¿Qué arma de energía única encontramos cerca de una granja al norte del mapa en Fallout: New Vegas si llevamos el trait de Wild Wasteland?

1 respuesta
RafaelXZA

#3671 Era la pistola Alien, ¿no?

1 1 respuesta
scatmo

#3672 Correcto

RafaelXZA

Pues vamos con otra fácil.

¿Qué personaje clasico de una conocida saga de juegos de peleas tiene un movimiento de agarre característico que al ejecutarlo dice: "Gotcha!" (Y también se llama así el movimiento).

1 respuesta
Kerai

#3674 El negraco de Mortal Kombat?

1 respuesta
RafaelXZA

#3675 Bueno sí, pero que ofensa llamar negraco al gran Jax como si fuera un cualquiera xdddd

Te toca.

1 respuesta
Kerai

#3676 Jajajaja, bueno podria haber buscado el nombre, perdon que llevas razon. MK no es santo de mi devocion, me desquiciaba eso de tener un boton para cubrirse y jamas me hice a ello, aunque eso si, molaba mucho la brutalidad y recuerdo muy bien a los Kintaro, Scorpion, Subzero, Liu, Cage, Baraka, etc... que para no gustarme, a alguno le he dado :sweat_smile:

En que juego hay un boss con cuernos y dos perros el un puto callejon super estrecho con una escalera pequeña que ha sido la pesadilla de mas de uno??

1 respuesta
Kerai

Es bastante facil y el que lo haya jugado lo sabe de sobra. Voy a dar otra pista, tiene nombre zodiacal y si me decis uno al azar al menos nombrad el juego o darme detalles.

RafaelXZA

#3677 Sé la respuesta pero quiero ver si alguien más acierta, que no podemos ser solo 4 personas jugando :'v

1
Grigonian

Yo voy mirando, pero hay muchos que ni idea, y los que sé, se responden rápido xD

1
Kerai

Antes de llegar al monstruo vamos por unos suburbios medievales y nos van asaltando encapuchados con dagas si no mal recuerdo. La saga creo un género dentro de los videojuegos.

1 respuesta
Aliton

#3681 Dark Souls. Capra Demon.

1 1 respuesta
Kerai

#3682 Dale, no se porque no habia leido esto.

1
Aliton

Venga, pues voy con algo a ver quién lo saca.

Estoy hablando de un juego, primera pista:

  • Ambientado en Bolivia.
1 respuesta
KIIM

#3684 Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

1 1 respuesta
Aliton

#3685 Te toca.

KIIM

¿En qué videojuego empezamos enfrentandonos a una fuerza militar, y en el tramo final del juego, descubrimos que el verdadero mal es una fuerza extraterrestre?

PD: No es Half - Life, que volviendo a leer la pregunta podría asemejarse la respuesta jaja.

1 respuesta
Kerai

#3687 Metal Slug

Y no se el numero, creo que ya en el 1 pasa, pero si no, dire el 3 que si me suena mas

1 respuesta
KIIM

#3688 Uf pues no estaba pensando en metal slug, pero también me cuadra así que debería darla por buena jaja. Pero voy a dar más detalles.

El juego se desarrolla en una isla. Con esto debería sobrar.

3 respuestas
Kerai

#3689 Que lo intente otro, ya con esa pista me he perdido yo. Asi que a ver si alguien da con la tecla.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo