Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Drakkon

Pregunta: ¿Cual fue el juego que venía incluido junto con las primeras Mega Drive que se vendieron (allá por el 88)?

2 respuestas
Kerai

#3811 Pues aqui en Europa creo que fue el del Altered Beast, mas que nada porque estuve mirando por esa epoca, yo era jugador de NES y casi me paso a Megadrive, al final caí con la SNES (por suerte ya que me encantan los RPG y sin desmerecer a Megadrive).

Pero igual me equivoco, creo que el Six pack vino algo mas tarde.

1 respuesta
SoneT

#3811 Creo recordar que venía con el Columns, pero no lo recuerdo demasiado bien, sinceramente.

1 respuesta
Drakkon

#3812 No te equivocas en lo más mínimo. Altered Beast fue el juego incluido con las primeras Mega Drives. La mía me la compré más tarde, así que venía con un par de juegos más, pero no con ese xD.

#3813 Sí, con el columns venía la que me compré yo. Bueno, el columns y el Italia 90. Pero originalmente venían con el Altered Beast.

2 respuestas
SoneT

#3814 Algo de eso recordaba xD.

Kerai

#3814 Pero entonces es ese? :sweat_smile: en el 89 yo era un chaval o no se si te refieres al que tu compraste por ese. La verdad he de decir que Sega se sacaba el rabo con los packs de su Megadrive, a mi me atraía muchisimo pero como tenia los arcades quemadisimos en casa y tuve la NES por eso no me pase.

En fin, desvarios de un abuelo cuarenton, mañana me dices y si es asi pongo.

1 respuesta
Drakkon

#3816 Sí, sí, es ese xD. Has acertado.

P.D: Y los abuelos cuarentones necesitamos toda la solidaridad del mundo xD.

1
Kerai

Venga pues sigo entonces con una saga ya bastante larga en en tiempo.

En estos juegos hay un mago muy malo que quiere controlar el reino, para acabar con el disponemos de arqueros, caballeros, druidas, enanos, magos y elfos (topicazo), aparte de elegir entre un elenco variado de héroes.

La mecánica es que tenemos que evitar que las hordas de goblins, ogros, caballeros oscuros y todo tipo de criaturas del mal crucen los caminos y nos hagan perder los corazones.

Bien, en esta saga hay un juego en concreto donde controlamos a los malos y entre los héroes esta el mago malvado. Que juego es ese??

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo