Esto ha muerto?
Otra pista:
El juego comparte nombre, pero solo nombre, con una película.
#4142 Noo no es.
Bueno, como veo que estoy está medio muerto doy la solución y que siga el que quiera.
El juego es Cocoon, y si noo habéis jugado es super recomendable. Un juego chill con un diseño de niveles/puzzles que funciona como un reloj suizo. .7y buen arte y sonido que acompaña a las mecánicas del juego.
A mí me encantó, en unas 6 o 7 horas está hecho.
#4143 Tira otra tío, contigo nunca acierto, no sé si será por las pistas o los juegos que eliges.
El juego pinta bien, pero lo mío no son los puzzles
Venga voy.
Para pasarnos este juego debemos ponernos en la piel de todos los siguientes personajes:
El Caballero
La Montañera
La Viajera del Tiempo
La Científica
La Aventurera
Los Gemelos
El Monje
De qué juego estoy hablando?
#4145 No se me ocurre nada, quizás un Tactics Ogre? Por las clases que las representan en cartas y son de ese palo.
Edit, aventura gráfica y rollo puzzle, NPI
Última pista:
Es un videojuego creado por Ron Gilbert.
Haced investigación para aque esto avance xd.
#4152 Te puedes creer que me lo pasé en su día en NES y no estoy seguro, pero casi, de que es el Maniac mansion.
Dejo ese temilla que se me quedó grabado a fuego.
#4153 negativo xd.
Es un juego con desplazamiento lateral y algo plataformero. Gráficos 3d y de estilo cartoon.
Publicado en 2013.
#4155 daleeeeee.
He de decir que me lo pasé muy bien con el juego. Pensaba que era más conocido jaja.
En este juego somos una niña que sale en busca de su abuelo y para encontrarle debemos ir arreglando los distintos elementos de la ciudad para seguir avanzando.
#4159 No.
Al inicio del juego encontramos un cuaderno con bocetos y esquemas del funcionamiento de las máquinas que hay por la ciudad y pertenece al abuelo de la niña. Son una ayuda para el juego por si te quedas atascado en algún puzzle.
#4160 Hostia, este era el juego ese hecho a mano.
Lumino City. No lo he jugado, pero vi que se llevó varios premios por la forma en que estaba hecho. Está bien? merece la pena?
Está es facil.
En este juego podemos pelear contra "Joaquín Cortés" convertido en Vampiro.
¿Qué juego soy?
#4163 Igual para otro es obvia, yo apostaria obviamente por Castlevania, cual? Vete a saber, pero me suena por ser 3D y eso que podria ser uno de los de PS2.
#4164 Nop,
Como pista diré que no pertenece a una saga de vampiros, sin embargo pertenece a una saga archiconocida por todos los gamers y diría también que no gamers.