#538 La niña del Samurai Shodown. Algo en japonés... Sakura, Mitsubishi, Fujitsu o algo así. Soy legal, no voy a mirar la wiki xD
Una fácil, que me largo al sobre ya... ¿Cual era el nombre en clave de la mentora de Big Boss DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, de la Saga Metal Gear?
#546 Exacto, pero The Boss fué el nombre en clave que se ganó tras la Segunda Guerra Mundial. Yo pregunto por su anterior nombre en clave.
#548 no es? Tiene más no?
The Joy
Voivoda
The Boss
Madre de las Fuerzas Especiales
Lóbulo Izquierdo
Mercury Lady
No me acordaba de todo eso
O es que no se puede buscar?
#550 joder es que sabía quien era pero no el mote, pues pido perdón en 1 no vi lo de no buscar.
Lanza otra y ya está, perdonad.
Pues sigo la temática de mi primera pregunta...
PREGUNTA: En Metal Gear Solid V Ground Zeroes, ¿donde coloca Skullface EXACTAMENTE el segundo explosivo que derriba el helicoptero de Big Boss al volver de Guantánamo?
#553 Ese es el primer explosivo que eliminan "el médico" y Big Boss. Hablo del segundo :3
#554 Entonces era el del útero, porque le habían puesto 2, el del estómago y el del útero
#555 "El útero". Oh la la con el monsieur franchute este.
Me valía con decir que se la metía por el coño o analmente, ya que las cintas de Chico y las últimas palabras de Paz, no lo dejaban del todo claro xD
Correcto, ¡adelante!.
#556 Puedo ser muchas cosas, pero francesa no eh??
¿Qué pasa en Zelda The Wind Waker si intententas hacer la misión de hacerle una foto a la luna con la cámara en blanco y negro?
#563 Mea culpa, no se porqué pensé que por cada respuesta correcta habría una pregunta. Buah me estoy volviendo loco, no debería coincidir? xd
#564 Es porque había gente que contestó correctamente, pero no preguntó nada y pusiste tú (si no recuerdo mal).
Es que si los puntos fueran por preguntas hechas, si empezarán a venir gandules que respondan bien, pero luego no pongan pregu y estás tú cerca y las pones tú, te ganas 4 ó 5 puntos de una sentada easy, jaja. Respuesta correcta = un punto va bien.
#567 Cuando le das la foto en blanco y negro el tío dice que no la quiere, que eso no vale nada, que él la quiere en color 4k
#568 Sí correcto.
Por añadir, he de decir que si estabas haciendo fotos con la cámara en b/n es porque todavía no habías desbloqueado la otra, así que tenías que hacer una serie de misiones para el fotógrafo de la isla, que era el que te la regalaba. Me dio unos dolores de cabeza impresionantes esta misión.
#569 es que la saga Zelda es demasiado. Yo solo he jugado BOTW, TOTK y Link's Awakening (los modernos vaya). Quiero ver si me pongo con alguno más antiguo ya que el Link's Awakening me flipó.