Va, tiene algo de truco, pero creo que es fácil
¿Qué videojuego protagonizó un exfutbolista del Real Madrid?
No es deportivo, como pista xd.
Va, tiene algo de truco, pero creo que es fácil
¿Qué videojuego protagonizó un exfutbolista del Real Madrid?
No es deportivo, como pista xd.
#1021 Zidane Head Butt Game no será ese pero se me vino a la mente en la pagina de minijuegos
Va, otra pista, que me da que nadie pilla por dónde voy xddd
El juego es de una franquicia muy famosa.
#1026 No, es un género muy comercial, especialmente en los 90/2000. Recordad que tiene truco, es decir, no penséis en un futbolista poniendo su imagen en un juego; pero quizá el nombre puede coincidir 8 )
#1027 A ver, el nombre coincide pero no hace referencia directa a un ex jugador del Madrid? es algo así como una broma que se hacía con el nombre? no entiendo xd.
#1034 Yeah
Va pregunta ¿Qué función tenía el edificio que alberga la comisaría de Racoon City antes de ser la sede de la policía?
Ok me toca. ¿En qué videojuego indie de rol, el o los jugadores corren el riesgo de ser atacados por el Kraken al adentrarse a oscuras en el mar?
#1046 nope
Dejo otra pista. En el juego se maneja una party de 3 personajes obligatoriamente. Es reciente pero no tanto (creo que fue lanzado el 2016 o 17).
#1048 Correcto! En algunas casillas de mar se pueden encontrar grandes antorchas que, al encenderlas, mantienen alejado al Kraken y reducen su ratio de aparición.
Adelante.
#1049 Es un juegazo, ahora le estoy dando al 2
Algo fácil, que no se me ocurre nada.
Juego en el que empiezas colgado en una cruz y a partir de ahí tienes buscarte la vida.