#90 Monkey island 2
Cual es el objeto necesario para abrir el portal al nivel secreto de las vacas en Diablo II junto a un tomo de portales?
¿En qué entrega de Wario Land existen rutas "what if" de los niveles o capítulos que conforman el juego?
¿Cuál fue el primer destino de la primera misión del personaje A2 de NieR:Automata en la tierra?
Related avatar y todo eso.
#102 Antes de ser jugable, en su primera misión.
Ha sido culpa mía por no afinar del todo la pregunta, voy a editar.
Ahí va:
¿Cuál es el videojuego que te permite acabar nada más empezar realizando una acción concreta relacionado con el mobiliario?
#110 yo que se, es que no me acuerdo como se llamaba uno, que estabas en tu casa, venia un pibe a matarte y eso, y si lo hacia volvias a empezar, pero con la info de cosas que pasaban, no recuerdo el nombre sorry
#108 Yo también habría contestado ese xD. En ese juego te puedes morir al principio de la partida intentando coger tu corbata que cuelga de un ventilador o muriendo de un infarto al patear un mueble.
"You feel something in your chest, an unnatural presence..."
Pero bueno, contestando a la pregunta, ¿es Stanley Parable? Tiene muchos finales y transcurre en una oficina.
#115 Joder, eso parece fácil xD. No lo he jugado aún, pero no está mal saberlo. Si me pasara, seguro que lo desinstalaría en plan "wtf?! ¿ya está? Pues siguiente del puto backlog!".
Aquí la pregunta: ¿a qué juego pertenece esta imagen?
Sé que no lo haréis, pero intentad refrenar vuestro impulso de usar Lens. xD
#116 aaaaah de recreativa... de los elfos esos... midnight rangers??? Midnight algo!? Que el primer boss era un árbol que gritaba WHOOOP
Anda que no le tiré monedas de 5 duros a ese
#119 Sí, casi lo tienes, es midnight y algo más. Lo del jefe, sí, y el segundo una especie de predator hipertrofiado.
Pista: es un juego que se compone de tres juegos, y la imagen pertenece al primero de ellos. Me vale tanto su título como el del juego completo.