#1290 acertaste!
Venga, una facilonga como pocas. Juego de fantasia medieval, mitico donde los haya, arcade años 90. Actualmente esta para consolas, mis vicios que le pego de vez en cuando en Switch.
Pistas, 5 heroes, enemigos como minotauro, Dragones, magos, arañas, fantasmas, Dragon humanoide con espadon, un jefe orco grandisimo. Estos son los bosses, bastante caracteristicos. El Minotauro se repite como boss en una pantalla.
Estos bombermans y sus bosses minotauros. xD
#1292 Es el King of Dragons. Juegazo, quizá top 3 mejores beat'em up de Capcom. Si no está ahí, poco le falta.
Lo siento por la espera, se me había olvidado que tenía que poner la pregunta XD
¿En qué juego famoso y reciente podemos tener una "armadura siamesa"?
La verdad es que es de 2022, pensé que tenía más años, si es reciente
En que juego reciente tenemos que dar al botón justo cuando el ataque golpea al enemigo para sacar bolas de energía y usarlas para potenciar ataques?
He metido edit porque creo que no era como había dicho, se me va la mente
Añado otra pista. 3 protas, azul, rojo y gordo zampabollos.
#1303 Que va, ni se le acerca, es un juego por turnos. Es facilona si lo has jugado y lo ha jugado bastante gente del foro estoy seguro.
Voy pues:
¿Que juego de aventura gráfica (Antigüilla) empieza secuestrando a nuestro padre cuando somos unos niños, vemos como matan a balazos a nuestro osito de peluche y en la siguiente escena nos convertimos en un adulto que no recuerda nada porque tiene perdida de memoria?
Edit. Nuestro protagonista tiene el pelo rubio, va con unos guantes rojos, un chaleco negro (el pecho al aire) unos pantalones con un estampado de tigre y unas botas azules. El juego es de 1995.
edit. 2: Es un juego de los creadores de la saga "Gobliiins" el juego va de encontrar a su padre "Azimuth" y el "Schnibble"
#1314 Woodruff and The Schnibble of Azimuth
Jajaja me he vistooo un gameplay asi cortito con el inicio y menudo descojone. Lastima que no sea de mis generos favoritos, pero que bizarrada esos dibujos y el doblaje de pelicula xD
Venga, pues vamos con otra a darle curro a @bewareo xD
Saga de disparos legendaria de pley, con mucha coña, muchisimas competiciones y vicio increible a dobles, risas aseguradas. Los objetivos muchas veces son muñecajos en forma de animales, rinoceronte, cerdo, oso, leon o una especie de pato, todos ellos caricaturizados. Repito, saga legendaria de la epoca PS1 y no se si salio en PS2 la tercera parte.
#1319 Que vaaa, es muchisimo mas desenfadado, muy muy de coña todo y como digo, vicio brutal si juegas a dobles por los piques.
Los minijuegos son competiciones, vas sacando mas puntos y al final creo recordar que se contabilizaban todos y ganaba uno u otro.