#1650 Edit: creo que es solar jetman
Ok, pongo pregunta. ¿En qué juego puedes comprar un batido que se llama Rosebud, y qué pasa si te lo bebes?
#1657 Sí, eso es así. El juego no es un juego principal de Los Sims, pero acabas de dar una pista ;-)
#1659 Ok, el juego como dije antes es de Los Sims, pero no es principal, es un spin-off, si se le puede llamar así. Es exclusivo de consolas (a no ser que lo emules, claro) y había dos versiones: consolas de sobremesa y portátiles. Época Gamecube/GBA
#1660 el único spinoff o juego relacionado con los sims son Los Urbz, ahora no me digas que hacia el batido cuando lo comprabas xD
#1661 Sí, el juego es "Los Urbz", concretamente el de consolas portátiles en este caso. Y lo que hacía el batido al beberlo, piensa en el cheat del juego de Los Sims original.
PD:había otro spin-off de esa época, el Sims Bustin'Out, pero sí, en este caso es el de Urbz
#1662 Pues por pura asociación con lo que ya se ha comentado el juego es "Los Urbz" y al beberte el batido te dan dinero.
#1665 Yo también lo llegue a jugar y tampoco me gustaba demasiado ni en esa época xD en cambio el spin off que hicieron de los Sims Medieval si que estaba guapo.
#1668 A mí me pasa al revés, el Medieval nunca me hizo mucha gracia y al Urbz aún jugué la semana pasada. Pero sí, está claro que soy rarita XD
#1670 Bueno pongo una de transición rápida para que vuelva a fluir.
¿Cómo se llama la mejor arma de Yitán en FF IX?
#1671 La Ultima xD nunca mejor dicho. Ultima arma o algo asi, en ingles imagino que weapon.
#1677 Rainbow Island, la secuela de Puzzle Bubble que puse por aqui hace poco por cierto xD