#150 The Witcher 3
#151 pues no he jugado al Witcher 3 y desconozco si efectivamente hay una bruja que nos puede cocinar vivos pero no es el juego al que me refiero, sorry!
Que personaje de la saga dragon age se enfada si le negamos la invitación a formar parte de un trio (sexo).
La pregunta debería ser ¿En qué juego había un personaje que...?
O "Del juego tal, ¿Qué personaje...?"
Esta última pregunta.... Ñeh. Vamos, yo me la cepillaba. Es tan abierta que lo hace ridículo.
No es tan abierta, en según qué pregus poner el título ya filtra mucho las posibles respuestas. Yo en esta iba a decir Yennefer, pero con el edit entonces...
Contesto que Leliana.
#168 yahhh todo tuyo. Le baja el amor o lo que sea. Al cabron lo rechacé y al poco me traicionó. no se me olvida xD.
#169 ¡ole, mi primer puntito!
Pues voy yo con una que me da especial interés porque no sé hasta qué punto uno de mis juegos favoritos fue muy de nicho o es conocidillo:
¿En qué juego noventero podemos visitar la "calle Chueca", el "Templo de Bú", la cordillera del "Hamalayi" o el "desierto de la Hoja Blanca"?
#171 Incorrecto.
Iré dando alguna pista por cada fallo, que no me gusta nada cuando el hilo se queda estancado XD
Primera pista: Es un juego francés (la empresa desarrolladora es francesa, vaya)
Pues vamos con la siguiente pregunta:
En que juego vemos como le cortan las piernas a nuestro personaje?
Edit: y continúa la historia del juego (nada tipo Dead Space con muertes brutales)
#177 En el Outlast 1 te cortaban un brazo o la mano si no recuerdo mal, ¿quizá en el 2 te corten las piernas? Raro me parece peeero....