Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Lord_Khronus

#2340 Si

elthar

En el videojuego No Man's Sky ¿Cuáles son los 4 elementos (recursos) presentes en todos los cuerpos planetarios?

1 respuesta
Cortanapresi

#2342 creo que son oro, ferrita, sodio y plata

1 respuesta
elthar

#2343 2/4 prueba otra vez

Pista: sus colores serían azul, rojo, gris y amarillo

1 respuesta
Soraghatsu

#2344 oxigeno, hierro, sodio y nitrogeno

1 respuesta
elthar

#2345

Ding, Ding, Ding. Premio! (Aunque es dihidrogeno, pero se da por válido)

1
Soraghatsu

En qué juego hay un arma llamada Dinamitero Alienigena

2 respuestas
KIIM

#2347 Enter The gungeon

1 respuesta
Soraghatsu

#2348 Desconozco si en ese ahí, pero no es ese al que me refiero

1 respuesta
KIIM

#2349 no lo se la verdad, lo he dicho por tirar algo, porque hay muchísimas armas en el juego xd

1
Cortanapresi

#2347 Fallout

1 respuesta
Soraghatsu

#2351 dale

Cortanapresi

¿En qué juego puedes participar online con otros jugadores en un festival interpretando sobre el escenario diferentes canciones? (Entre otros modos de juego, no es el único)

1 respuesta
Skiz

#2353 Fortnite?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2354 Sí. (Que no se note que he jugado ayer por primera vez en mi vida XD)

1 1 respuesta
Skiz

#2355 Pues si te digo que nunca he jugado pero lo vi en algún stream... xD

En Final Fantasy VII había varias invocaciones que las podías perder para siempre si no las cogías en el momento oportuno. ¿Me podéis decir alguna?

Hay 4 perdibles y muy (pero que muy) icónicas, con que me digáis una me vale.

3 respuestas
Soraghatsu

#2356 pues creo que de las que dices solo me acuerdo de Alejandro xd

2 respuestas
Kerai

#2356 Pues creo que puedes perder Ifrit o Ramuh por ejemplo, pero creo que son mas de 4 las que puedes perder durante el juego, miratelo bien o estare desactualizado pero creo que eran mas.

Estoy seguro y mi apuesta va por esta, la del Chocobo.

#2357 Esa no existe si no mal recuerdo en FF VII xD

2 respuestas
Soraghatsu

#2358 en la nieve tio

1 respuesta
FraG

#2356 Recuerdo que puedes perder choco/mog , leviatan, fenix, pero la ultima no la recuerdo. ( Igual estoy equivocado y las que he puesto no se pueden perder )

EDIT: las que he puesto creo q no son perdibles porque me parece que puedes volver a visitar las zonas otra vez :(

1 respuesta
Kerai

#2359 Ostras pues no recuerdo bien, puede ser, no me acuerdo la verdad de esa. Pero vamos la del Choco fijo y creo que las dos que dije igual.

P.D : Acabo de mirar y si, es verdad que la de Alejandro esta, pero en la nieve no se si era perdible, porque es de las ultimas zonas. Que nos saque de dudas @Skiz

1 respuesta
Soraghatsu

#2361 yo tmpc me acuerdo ahora mismo si en la nieve era perdible pero no se porque me suena que habia un tio que no te dejaba pasar xddd pero ahora mismo no me acuerdo

Skiz

#2357 A por Alejandro podías volver si se te había pasado con el barco volador.

#2360 Las podías sacar todas esas.

#2358 Efectivamente Ifrit y Ramuh las podías perder para siempre, así que te toca.

Las otras eran Bahamut y Neo bahamut, todas ellas porque podías acceder a las zonas solo una vez. ChocoMog la podías sacar también capturando tus propios chocobos y haciendo que hicieran la danza, y Fénix la podías desenterrar también en el pueblo ese que no recuerdo el nombre ahora.

Edito: Bahamut después del dragón en el Templo de los Ancianos, Neo Bahamut en una pantalla única en el cráter del norte.

También he mirado y el pueblo de Fénix era Ciudad Huesos.

2 2 respuestas
Kerai

#2363 Venga, vamos por una chunga que os devaneis los sesos, que ultimamente me teneis super perdido en general con las preguntas retorcidas :grin:

Juego arcade 1 vs 1 muy peculiar y a mi me parecio chulo en la epoca aunque la version de consola tengo entendido que era una mierda como una catedral. Podrias enfrentarte contra una Hydra, una Bestia peluda o un Minotauro por ejemplo. Como pistas asi mas gordas os dire que el humano hacia barridos (era la clave del juego si no sabias usar otros PJs) y habia "fatalitys". Y si, antes de que saliera Mortal Kombat, lo digo porque aunque no eran super sangrientos eran movimientos de cada personaje muy bestias.

Lo dicho, remarco lo de arcade por si alguno del lugar lo ha jugado, es jodido pero no para el que lo ha jugado. He dado varias pistas claves ya de salida.

1 respuesta
SoneT

#2363 Como dato opcional, debido a un glitch, podías perder Kjata si intentabas cogerlo con tu inventario de materias lleno.

2
Cortanapresi

#2364 Edito y pongo otro,
Mutant Fighter
Altered Beast

2 respuestas
bewareo

#2366 Pues puede ser ese, sí. Yo iba a decir Red Earth, pero tiene pinta que es ese que dices. Ni sabía de su existencia.

El segundo no es, que ese lo tenia. Juego muy chulo, por cierto. La transformación en dragón, mi favorita.

1 respuesta
Kerai

#2366 El primero, tuyooo, muy buena esa.

#2367 Death Brade en Japon

1
Cortanapresi

Pongo pregunta:

¿En qué juego de Elder Scrolls empezamos nuestra andadura en el interior de una celda, esperando a que nos liberen?

2 respuestas
RafaelXZA

#2369 Estoy seguro que hay más de uno.... ¿En Oblivion?

1 respuesta