#2880 Por las pistas ni idea pero la otra pista de cotizado, quizas sea el Battle of Olympus de la querida NES?
Vamos, muchachada. Es un personaje de la mitología griega ultraconocido, prácticamente pop hoy en día.
#2884 Personaje sí, juego no xd
Las pistas eran por el Hércules CF (Alicante) y la Torre de Hércules (Coruña).
#2885 Super descolocado, donde coño vives que Alicante es sureste? xDDD yo pensando en mi Granada, si acaso Murcia o Almeria me cago en mi vida jajaja
Hércules the legendary Journey de N64? Ni papa de precios en plan coleccionista.
@Cortanapresi pasateee !
#2886 El SE coge gran parte de la provincia de Alicante en su extremo más oriental. Soy de Elche :P.
El juego es de PSX.
Me defrauda este foro.
Juego de 1997
Coño, que tenéis el personaje y en medio segundo Google te lo da xdddddddd
El Herc's Adventures. Si hay otro mas de hercules aparte del de disney es ese.
Ahora como no sea me caigo con todo el equipo
#2888 El juego de hercules de 1997 es el de psx y has dicho antes al otro usuario que no xd
Pongo yo.
Si hablo sobre: "Un niño" y su madre que vivían solos en una pequeña casa en una colina.
¿De que juego estoy hablando?
Como veo que nadie pone nada, digo:
Acepto dos respuestas diferentes
Tomad esto como una pista:
-Los "old school" estarán pensando en una respuesta
-Los jóvenes estarán pensando en la otra
#2903 yo entiendo que será algún juego de play de esos que se llamaban platinum, o yo que se el nms que salen los elementos de la tabla
#2904 Ok, esa era una de las dos que daba por válida
La otra era el trofeo platino (que de hecho pensé que iba a salir antes que esta)
#2905 Coño, yo pensaba que era un juego en concreto, me parecían demasiado obvias las otras 2 respuestas xD.
#2905 ah coño que no era un juego en concreto??
En que juego hay un malo que quiere hundir un negocio local y además el malo pertenece a una compañía muy importante