Juego XBOX rayado

JangoBout

Hay algún tipo de garantía? La XBOX ha pasado de Vertical a horizontal en 0.05 sec con el juego dentro y me ha pegao una rayada de cojones al COD World at War

Alguna solución? Mangar uno? :P El multiplayer aun funciona pero no he probado single y ese ha petado seguro porque alguna misión esta rayada con certeza.

Se que hay usuarios donde la 360 les rayó sin más los dvd por estar vertical. No les dieron ningún tipo de soporte?

xPipOx

No, no dan soporte (o eso tengo entendido). Realmente si no mueves la consola lo mas minimo es muy poco probable que se te raye y tambien supongo que dependera del lector.

Alquila o compra el mismo juego y das el cambiazo, otra cosa no creo que puedas hacer.

JangoBout

No es mal plan lo de alquilar.

Servirá igual para online no? No se te relaciona alguna clave del cd con tu cuenta o algo así...

Dr_CrAzZY

Si te interesa venderlo, dame un toque.

SkalS

la solucion a tus problemas es que seas un...

nada, fuera coñas, haz el cambiazo alquilando xD

Shephirot

coge 1 compi que te lo deje, lo copias al HD y a funcionar xd

Elektro

Si que puede haber solución.

En las tiendas de videojuegos (Gameshop por lo menos) suelen tener pulidores de CD, que quitan el rayajote. Si el rayajote es muy muy profundo, pues no hay nada que hacer porque si pules mucho el CD te quedas sin el xDDD, pero por probar no se pierde nada.

A un amigo se le rayó el Top Spin y tras pulirlo siguió funcionando (menos las pistas de hierba jajaja), y luego también el NBA 2k9 con un rayajote guapo y tras pulirlo funciona perfectamente.

Que haya suerte xD

ReMaTxEs

A mi me rayo el Mass Effect e hice la tiípica tontería de la pasta de dientes... Sorprendentemente funcionó!!

PD: Era un rayón mínimo pero suficiente para que la actual misión que estaba realizando se quedase pillado xD

andresito90

a mi me ralló el far cry 2...

JangoBout

Gracias por la ayuda. Tirare a algun gameshop de esos a que le den un poco de "dar cera, pulir cera".

xPipOx

Habia un articulo o guia por MV de como pulir tu tus CDs/DVDs. Pero no se por donde andara.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • JangoBout
  • andresito90
  • Elektro
  • Shephirot
  • SkalS
  • Dr_CrAzZY