Estaba admirando mi lista de la compra y preorders para el resto de los meses (entre las que figura una PS4) y me he dado cuenta de que hay muchas compañías apostando por sacar todo en la actual generación y también en xbone/PS4. Hay algunas que no y concretamente dos casos que me escaman bastante, Dark Souls 2 (que sale en Marzo del año que viene) y Grand Theft Auto 5 que sale en unos meses escasos.
De DkS2 no digo nada porque ya lo han dejado caer un par de veces pero GTA5 va a ser terrorífico en todos los sistemas que salga y probablemente más de una consola se suicide intentando moverlo. Teniendo hardware nuevo y brillante sería bonito por parte de Rockstar que afinasen una versión que aprovechasen los 8gb de memoria de las nuevas consolas. Estoy hasta por aguantar unos meses la compra para ver si alguien dice algo
Ampliando el topic: con la muerte de la retrocompatibilidad es inevitable que tengamos reediciones de juegos de la actual generación en la siguiente con alguna que otra mejora visual, alguno os haría especial ilusión? (antiguo o por salir, me es indiferente)
Estoy escuchando cosas terroríficas de The Last of Us, una versión arreglada y optimizada para PS4 sería apetecible.