Juegos de 2ª mano

LaWMaN

muy buenas, mi duda es que si pillo por ejemplo el battlefield bad company u otro juego multiplayer de segunda mano, habria problemas a la hora de jugar por el tema de serials o algo? No creo... pero por si acaso, que mi abuelita va a regalarme BF:BC + GT5 prologue de 2ª mano los 2 xDDDD

katshu

porq tiene q aber problema? si estos juegos no tienen serial, y lo q importa es tu PSN ID, q ese usuario lo creas con la consola, independientemente de los juegos.

LaWMaN

Ok, joder me acaba de decir mi abuelita que los ha pillao por 59 + 29 respectivamente, y de 2ª mano, me parece un poco timo, no?

katshu

si es un timo, si de echo puedes comprarlos nuevos por internet mas baratos que eso xD

LaWMaN

Ha sido en game stop, en fin tendre que ir mañana a devolverlos, acabo de llamar a centro mail y el BF BC por 45 de 2ª ... como sea cierto que les hayan cobrao a mis abuelos 59 y de 2ª mano se la voy a liar pero bien parda...

Dante88

No compreis juegos de segunda mano, si estan muy desgastados mas vale no comprarlos, y si estan bastante nuevos te van a costar casi igual que uno realmente nuevo, no vale la pena, y menos teniendo play.com.

Poisonous

Los juegos de segunda mano tb comprarlos en internet (foros de segunda mano de fiar). Yo me suelo sacar juegos bastante recientes por 30€, y otros un poco mas viejecillos por 20€

Usuarios habituales

• Poisonous
  • Dante88
  • LaWMaN
  • katshu