Oye xavales estoy buscando x todos los laos xD y nose k juego comprarme de formula 1 pa pc
Recomendad algunos
Oye xavales estoy buscando x todos los laos xD y nose k juego comprarme de formula 1 pa pc
Recomendad algunos
Pa PC esta to desfasao... solo sakan juegos nuevos de F1 pa consolas. Lo mas nuevo es el F-1 Challengue 99-01 y el Grand Prix 3.. tela.. xD
Si te lo vas a comprar pillate el r factor k saldra pa verano y traera mods komo la f1 otras series komo dtm o le mans etc.
si lo kieres ya o grand prix 4 o f1 challenge kon sus mods
PD: es el Grand Prix 4 actualizado a esta temporada, mazo wapo y estaba hasta hace 2 semanas en descarga directa, ahora creo que sigue tambien jur jur ^^
el F1 challenge 99-02 actualizado al 2004 y este verano al 2005 esta mazo de wapo...ay muxa gente española por internet
Pillate el F1 challenge 99-02 con el mod RH2004, esa es la mejor opción pa jugar en pc, aparte de que la comunidad española ha crecido bastante en este juego online, yo estoy jugando un campeonato online, ayer quedé segundo en malaysia
Facil, si el juego lo quieres para jugar solo pillate el Grand Prix 4 y lo actualizas a la temporada actual.
Si lo que quieres es jugar online pillate el Formula 1 Challenge 99-02 y lo actualizas con el parxe RH2004, en breves saldra el RH2005.
PD: para el GP4 no se, pero para el F1C tienes bastantes ligas y campeonatos online