Juegos de PS2

cAu

Bien, ayer recogí mi PSX 2 con el chip puesto, así que he comenzado a descargarme juegos, por ahora sólo cuatro, WE 7 con un parche (blackact), el moto gp 3, el Gran turismo 4 exclusive y el GTA vice city.
Ahora bien, quiero que me recomendéis juegos wapos de tenis, alguna aventura gráfica, de esquí/snow y de todo lo demás siempre y cuando estén guapos, muchas gracias de antemano y saludos ;)

KaR

aki tienes:

acerca del we7 t referiras al internacional, no? tiene bastantes mejoras respecto al we7 normal(no tantas respecto al pes3)

.rol ->FFX,FFX-2,soikoden 3, xenosaga

.tennis ->solo vale el Virtua Tennis

.en plan terror -> RE code veronica,RE outbreak,RE dead aim Silent hill3,project zero 1 (y 2 k sale ya) ym dejare alguno

.aventurilla-> ICO,castlevania(me encanta),onimusha 1,2 y 3,devil may cry,LOTR cualkiera,lupin 3rd

.aventuras graficas -> broken sword 3,monkey island4 y poco mas

.sky,snow ->alpine racer 3 yno recuerdo mas

.raros ->amplitude,space channel 2,worms3d,fisherman challenge(pesca)

.lucha->Dragon ball Budokai 1 y 2,Naruto,virtua fighter4 evo,tekken4,soulcalibur2,gilthy gear XX,street fighter aniversary,king of fighter,marvel vs capcom

.carreras->gt3 y poco mas, el prologue si kieres

.shooter->XIII,timesplitters 2 (de esto esta mas surtido la xbox,tampoco mucho mas, pero pa eso ta el pc, por lo menos en mi caso, lo mismo pienso del juego online)

.plataformas->jak & dartex, ape scape2(unico k me engancho de este genero)

.pistola ->tiem crisis 1 y 2,dino staker,silent scope3,ninja assault,gunfighter 2

.baile->DDR todos,parapa2,beatmania,etc

no recuerdo más, más no t puedo decir, a no ser k kieras lista xD

PD: he jugado a todos no hablo sin saber.no todos los juegos dichos m encantan, pero la gran mayoria si.

cAu

sí me refiero al internacional

D10X

prueba el Hack.liminality, me han dicho ke esta de puta madre.

cAu

de q es diox?

DraX-

estoy totalmente de acuerdo con todos los juegos dixos por KAR

ScOuT

Te faltan juegos como Metal Gear 2 "Sons of Liberty", Medal of Honor Rising sun y si te gusta el futbol ya has dixo el we7 pues el Manager de Liga 2004 se sale ^^

pedro90

puta mierda la GC no puedes meterle chip ;(

litri

#4

Creo que te refieres a .hack // Infection (que es la 1a parte de 4 juegos) y es un gran juego con una gran historia.

Si no te referias a ese, perdon por la confusion :P .

cAu

#9
te agradeceria q me explicaras de que va ese juego

litri

#10

Son 4 juegos los cuales salieron en Japon hace ya 2 años, y aqui acaba de salir el 1o y los otros 3 llegaran a lo largo de este año.
El juego esta basado en el anime .hack con el cual se complementa la historia y ayuda a entender mejor las cosas. La relacion entre el anime y los juegos es un poco dificl de explicartela asi que leete un articulo que te paso.
El juego es un RPG que te mete en la piel de un chabal con una vida aparentemente normla y que comienza a jugar a un MMORPG. El juego recrea de tal manera el MMORPG que parece que estes jugando a uno real.

Escribiendo me estoy dando cuenta que estoy muy espeso xDDD (puto examen de fisica de mañana :S) asi que mejor leete es articulo, que seguro que te ayudara. Si te gustan los RPG's no lo dejes escapar.

Articulo sobre todo lo que rodea a .hack (juegos, anime, etc) [ http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=PS2&cr=4903 ]

Articulo sobre la 1a parte del juego (.hack // Infection) [ http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PS2&cr=5018 ]

PD: Piro a sobar que mañana en fisica me van a follar por todos lados xddd

cAu

muchas gracias x la informacion tio y suerte mañana en el examen.
PD: un pokito de vaselina en el culito y la penetración será menos dolorosa mañana..... :P

KaR

jaja, si la verdad es k se man olvidao bastantes(mgs2 es grave ^^).

no se porque, pero los juegos multiplataforma tiendo a olvidarlos xD

Amokachi

cau me podias decir el sitio q es, q chip tas puesto y cuanto ta costao si keires plz .9

cAu

#14

Lo he puesto en Málaga, en una tienda q se llama TX Sistemas, en fuente olletas, vale 90 € y el chip es el Magic 3.1, te dan 6 meses de garantia y te regalan un mando puerco compatible con ps2 pero weno mejor q nada es :P.

Amokachi

gracias. pero hace falta cd de arranke ? y va bien no? y jeugis venden ah? es ke paso de bajarlos xd

cAu

CD de arranque NO hace falta y respecto a lo de los juegos no sabría decirte...yo me los bajo xD si te interesa alguno me lo dices y te vendo por correo o quedamos o lo que quieras, cuando lleves la play allí (si la llevas) preguntales haber si venden.
PD: te recomiendo que la lleves allí, es el sitio mas barato y tengo muchos colegas que llevan ya tiempo con el chip puesto en esa tienda y no les ha dado ningún problema.

KaR

jajaj pos no tienes morro, querer vender copias de juegos k se los puede bajar hasta rita.no das ni las gracias.
critica constructiva, no enfadar ^^

en respuesta al k kiere ponerle un modchip a la ps2, 90€ por un magic es un poco/bastante timo.pide messiah, matrix o dms3, segun la versión; enterate antes de k le metan mano a tu consola

cAu

a ve el ha dixo q si venden juegos de ps2 en la tienda yo le dixo q pregunte y q sino los venden pos yo se los vendo y el ha sio el q ha dixo q PASA de bajarselos de internet ;) por cierto no me he enfadao solo he querido aclarar.
En cuanto a lo del messiah por 10 € mas (100€) te lo ponen, y otra cosa q se me olvidaba, tardan solo un dia en ponerlo

Usuarios habituales

  • cAu
  • KaR
  • Amokachi
  • litri
  • pedro90
  • ScOuT
  • D10X